Qué signo zodiacal es Shakira y qué dice la astrología sobre ella

La barranquillera, quien lanzó recientemente ‘Las mujeres ya no lloran’, tiene varias características de su signo zodiacal.

Por Redacción Vea

22 de marzo de 2024

Shakira, nacida el 2 de febrero de 1977, en Barranquilla, Colombia, es del signo zodiacal Acuario, aquel que se conoce por su independencia, creatividad y espíritu humanitario. Los nacidos bajo acuario son pensadores originales y rebeldes que, a menudo, buscan romper las barreras y desafiar las normas establecidas.

Esta influencia astrológica se refleja en la personalidad de Shakira, quien ha demostrado ser una artista innovadora y una mujer con una gran capacidad intelectual que, además, tiene un gran compromiso social. Su signo ascendente es Aries, lo que añade una dimensión de audacia y la tendencia a enfrentar desafíos y abrir nuevos caminos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Así se veía Nataly Umaña, de ‘La casa de los famosos Colombia’, en su infancia

La combinación de estos signos en su carta astral sugiere una persona que es tanto emocional como racional, capaz de expresar sus sentimientos más íntimos mientras revoluciona su entorno. Shakira también muestra una gran capacidad para socializar y conectar con los demás, aunque puede ser cautelosa al abrir su corazón.

Una vez que establece confianza, sin embargo, su afecto es duradero y profundo. La astrología sugiere que su éxito no solo se debe a su talento, sino también a estas características zodiacales que le permiten reinventarse constantemente y alcanzar la cima en cada uno de sus proyectos.

Shakira lanzó su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Llegó uno de los días más esperados para los fanáticos de Shakira. Luego de casi siete años sin un álbum, la barranquillera estrenó su disco llamado Las mujeres ya no lloran este viernes 22 de marzo.

Te puede interesar: “Te agradezco lo vivido”: la desgarradora letra de la canción de Shakira para Piqué

Aunque el disco es el número 12 de la cantante, este tiene algo muy importante detrás, pues llega tras años de estar lejos de los escenarios, decisión que tomó para hacerse cargo de su familia, que en su momento estuvo compuesta por su expareja, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Fue el escandaloso final de su amor con el exfutbolista lo que hizo que regresara más fuerte que nunca. La infidelidad del deportista con Clara Chía, una mujer menor a la cantante, y la exposición que tuvo su vida privada en la prensa internacional, hizo que la cantante viera en su música una forma de sanar.

Ella misma, en diferentes entrevistas, mencionó que las canciones que ha sacado en los últimos meses han sido el resultado de la catarsis de su dolor. El nuevo trabajo discográfico de ‘Shak’ tiene 16 canciones.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido