Publicidad
¡Nuevo!

“Carlos lll no reinará mucho tiempo”, Deseret Tavares habla de la salud del rey

La clarividente colombiana, Deseret Tavares habló en exclusiva para Vea y reveló el posible año en el cual la salud del rey del Inglaterra se deteriorará definitivamente.

Por Redacción Vea

16 de diciembre de 2023

Hace unos días, la clarividente Deseret Tavares visitó las instalaciones de Revista Vea y decidió barajar sus cartas para analizar minuciosamente la vida personal y laboral de Carlos Felipe Arturo Jorge, mayormente conocido como Carlos lll, rey del Reino Unido.

Momentos previos al inicio de la lectura, la también astróloga afirmó que hace la interpretación con base en las cartas, y que, por ningún motivo, pretende faltarle el respeto al monarca y su gente.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Reina Letizia de España: ellos han sido sus seis romances y dos matrimonios

Así es la relación de Carlos lll y Camila Parker, según las cartas

Es una relación en la cual ambos han logrado encontrar un punto neutro. Ellos en sí no se complementan, simplemente, les interesa salvaguardar sus intereses (…) No es un amor profundo ni un cuento de hadas, simplemente se complementan para mantener ese estatus que les interesa tanto ante el mundo, pues por algo son la monarquía más popular”, señaló la experta en las cartas

Esta sería la enfermedad que padecería Carlos lll, según las cartas

En medio de la lectura, Deseret Tavares reveló que la relación del rey Carlos lll y Camila Parker tomará un rumbo diferente debido a los problemas de salud que afrontará el monarca en los próximos años. “Por el momento, todo marcha bien, sin embargo, él comenzará a sufrir de parkinson, enfermedad que deteriorará gravemente su salud. Ella se concentrará a cuidar de la salud de él y los deberes reales pasarán a un segundo lugar

Te puede interesar: Nuevo desaire. Harry y Meghan no son invitados a la boda del padrino de su hijo

¿Cuándo fallecerá Carlos lll? Deseret Tavares habla del tema

Carlos lll no tendrá un mandato largo; los problemas de salud que él afrontará durante los próximos cuatro años son muy fuertes y el parkinson será su mayor enemigo. En la historia de la monarquía, la mayoría de los reyes y reinas han tenido reinados largos, pero Carlos lll será el rey que menos tiempo estará en el trono. Según las cartas, su fallecimiento se podría dar en los próximos cuatro años”, afirmó la clarividente colombiana.

Momentos antes del culminar la interpretación, la experta aseguró que, según las cartas, luego del fallecimiento de Carlos lll, la monarquía británica tendrá cambios muy grandes en ella y será el principio del fin.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido