Sandra Bullock de luto por su novio, ¿por qué ocultó su grave enfermedad?

El novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, falleció de una grave enfermedad que su entorno ocultó. ¿Cuál fue y por qué no la revelaron?

Por Redacción Vea

08 de agosto de 2023

En 2010 Sandra Bullock se divorció de Jesse James luego de una infidelidad que fue ampliamente expuesta en medios. La actriz completó el proceso de adopción de su hijo Louis, ese mismo año, y luego, en 2015, de su hija Laila. En una sesión de fotos para una fiesta infantil del primero, que ella organizó, contrató los servicios de Bryan Randall, un reconocido profesional con quien hubo clic de inmediato.

La pareja comenzó una relación que se consolidaría de tal manera que la convivencia llegó pronto y él fungió como padre de los dos hijos de la actriz. A la familia se unió Skylar, la hija de él.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Ella es Verónica Segrera, la esposa de El gato de Sábados felices. LLevan 23 años.

Bullock siempre ha sido amante de proteger su vida privada y por eso, escasas veces habló de su relación sentimental con el fotógrafo.

Sandra Bullock nunca se casó con Bryan Randall

“Es lo mejor que he tenido”, dijo en una entrevista en el 2021 sobre el hombre con el que compartió a lo largo de 8 años. Sin embargo nunca pensó en boda porque también mencionó en una entrevista que no necesitaba un papel para desempeñarse como esposa y madre.

El año pasado la actriz dio a conocer que se retiraba temporalmente de la actuación, la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, pero entendieron que ella deseaba compartir más en familia, nadie sospechó que había un asunto más delicado y urgente de por medio.

Randall había sido diagnosticado en el 2020 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que se mantuvo en secreto, por petición de él mismo. La actriz dijo que deseaba estaren el lugar que me hace más felizy que había dedicado la mayor parte del tiempo a su trabajo. “Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo”, fueron las explicaciones que Bullock dio sobre su retiro y nadie sospechó lo que ocurría con la salud de su pareja.

Ahora se sabe que estuvo dedicada a compartir con Randall, quien falleció este agosto 5, aunque su muerte solo trascendió hasta dos días después, cuando su familia lo anunció en comunicado emitido a People. “Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA”, más adelante explicaron por qué no se refirieron al mal de Randall.

Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición”, explicó el comunicado.

“Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra” indicó la información suministrada por la familia donde además pidieron privacidad por el difícil momento que atraviesan.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido