William y Kate quieren evitar que sus hijos sean como Harry ¿Por qué lo hacen?

Biógrafo real reveló qué hacen William y Kate para evitar que Charlotte y Louis, los hermanos menores de George, futuro rey, sean como Harry.

Por Redacción Vea

28 de julio de 2023

No hay duda del daño que la separación del príncipe Harry de la familia británica ha causado en la imagen del clan real de los Windsor. El hijo menor de Diana de Gales que decidió, junto a su esposa Meghan Markle, apartarse y renunciar a sus obligaciones reales en el 2020, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la monarquía más famosa del mundo.

Un libro, llamado En la sombra, series, documentales y entrevistas han sido las herramientas con las que Harry ha dejado al descubierto incidentes y eventos familiares que el mundo no conocía y que, según él, vivió en el seno de su familia y que han generado todo tipo de reacciones. La parentela ha sido tachada de discriminatoria, racista e incluso indolente con los relatos de Harry y su esposa. No obstante, también hay que decir que muchos ingleses los aborrecen. Harry y Meghan cuentan con la popularidad más baja entre los británicos, que los acusan de desagradecidos y han mantenido solidaridad con el resto de la familia, sobre todo con William, el hermano mayor de Harry y futuro rey.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Dentro de las “acusaciones” que Harry ha hecho señalando a su familia está el sentirse siempre a la sombra de su hermano y no ser tenido en cuenta como individuo o ser atendido en sus necesidades emocionales, sino siempre estar a la expectativa de lo que quieren los Windsor.

También te puede interesar: Kate, princesa de Gales, recicla ropa en importante ceremonia. Mira su outfit

¿Qué están haciendo William y Kate para que sus hijos no sean como Harry?

Por toda esta situación, según el biógrafo real Christopher Andersen, la familia, especialmente William y Kate, están haciendo todo lo posible para que sus pequeños Charlotte y Louis no se sientan, como de repente se sintió Harry, con respecto al futuro rey de Inglaterra. Aunque es un hecho que el heredero directo al trono es el hijo mayor de William y Kate, George, que cumplió 10 años el fin de semana pasado, también lo es que la pareja es consciente del cuidado, atención y afecto que necesitan sus otros dos pequeños. De ahí que procuren tratarlos a los tres por igual, compartan mucho tiempo juntos sin excepción. “Lo último que quieren los miembros más importantes de la casa real es otro niño escribiendo un libro dentro de unos años como el En la sombra de Harry”, comentó el biógrafo en charla con Us Weekly.

William y Kate también han querido manejar de manera sana la presión que George pueda tener por ser el sucesor del trono y por ello, también procuran una infancia lo más cerca de lo normal que se pueda, incluso se dice que hasta hace poco le explicaron que algún día sería el rey.

Para Andersen, es vital la tarea que están haciendo Kate y William con George y la relación con sus hermanos. “Tiene dos hermanos que pueden ayudarlo, que pueden aliviar parte de la presión y compartir parte de su carga”, aunque, “del mismo modo, ni quieren sentirse marginados ni sentirse invisibles a su sombra”.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

“La familia real no quiere que otro niño escriba un libro… ‘Una nueva edición de En la sombra’”, dijo el biógrafo refiriendo al resentimiento que por años abrigó Harry y que cree no ocurrirá de igual forma con Charlotte y Louis. “Harry estaba muy dolido por haber permanecido a la sombra de su hermano”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido