¿Piqué y Clara Chía se casan? Los vieron en una joyería

El ex de Shakira y su novia estarían listos para comprometerse. Al parecer, el anillo ya casi está listo.

Por Redacción Vea

25 de mayo de 2023

Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan una de las relaciones más mediáticas y polémicas de los últimos tiempos. El barcelonés, quien fue pareja de Shakira durante 12 años y tuvo dos hijos con ella, vive su relación con Clara, una joven de 24 años, que fue empleada de Kosmos, su empresa y que desde hace casi un año es señalada como la tercera en discordia entre la colombiana y el español.

Te puede interesar: Curiosa reacción de Piqué y Clara Chía a última canción de Shakira y Karol G

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Los medios españoles mencionan que el interés inicial de su visita a la joyería era ver relojes.

Los medios españoles mencionan que el interés inicial de su visita a la joyería era ver relojes.

Fotografía por: Instagram

Los paparazzi no se pierden ningún detalle de la vida de Shakira y sus hijos en Miami, pero tampoco dejan un segundo a Piqué y a Clara, quienes acostumbran a ignorarlos. En los medios de la Madre Patria se rumora con insistencia que todo estaría listo para el matrimonio del exfutbolista y su novia. Los planes ya estarían tan adelantados que la pareja ya estaría asesorada por expertos en bodas y además, según la información más reciente, ya tendría anillo de compromiso.

Te puede interesar: Shakira le tendría este apodo a Clara Chía cada vez que habla con Gerard Piqué

¿Piqué hablo sobre anillo de compromiso? “Se lo están arreglando ya”

Aunque, según Vanitatis, la visita de Piqué y Chía a la joyería La Rabat no obedecía a la búsqueda de dicha sortija, pues inicialmente querían ver un reloj para aumentar la colección del también empresario, al parecer, en dicho lugar, uno de los más acreditados de Barcelona, encontraron el aro de prometida para la española.

Te puede interesar: Piqué publicó en redes su primera foto oficial con Clara Chía

La confirmación de la cercanía del enlace vino de los labios de Piqué. “Se lo están arreglando ya”, afirmó el ex de Shakira, refiriéndose a los ajustes de la joya que entregaría a su novia, aunque no es claro si el comentario se lo hizo a los paparazzi que lo interrogaron por sus planes de boda o a una empleada del cotizado establecimiento, quien estaría interesada en el proceso del anillo de compromiso.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido