Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras doce años juntos y dos hijos, los medios españoles no dudaron en hablar de una supuesta rivalidad entre ambas figuras, especialmente desde que el exfutbolista presentó a su novia Clara Chía, con quien se dice le fue infiel a su pareja durante casi un año. Desde este mes de abril, la colombiana logró irse finalmente de Barcelona con sus hijos y radicarse en Miami.
Te puede interesar: Alejandra Serje contó detalles de su video con Alejandro Fernánde
Mientras Shakira se sigue instalando en la ciudad estadounidense y termina de organizar detalles de su mudanza, la prensa asegura que el español de 36 años le habría dado un lujoso regalo a su novia, de 23 años, para supuestamente “celebrar” la ida de la cantante de España. ¿De qué se trata?
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/YRAGIW5CMRCQNC3IBDRZENSHFU.jpg)
Se conoce la supuesta cifra millonaria que habría gastado Gerard Piqué en un carro para Clara Chía y ‘celebrar’ la partida de la colombiana a Miami.
¿Gerard Piqué le regaló lujoso auto a Clara Chía?
Paparazis y medios españoles no pasaron desapercibido que la joven española se ha transportado, durante los últimos días, en un lujoso vehículo Aston Martin DB9 GT. Carro que, según la prensa, no tenía Clara Chía desde antes de la ida de Shakira de Barcelona o incluso de ser novia del deportista, por lo que se especula que habría sido Piqué quien se lo regaló. El vehículo tendría un costo de 220 mil dólares, más de 971 millones de pesos colombianos. Según expertos este auto sería uno de los favoritos del español, pues cuenta con una potencia de 100 kilómetros por hora.