Pipe Bueno hizo sorpresiva confesión sobre Espinoza Paz en ‘Yo me llamo’

El cantante Pipe Bueno aprovechó la presentación del imitador de Espinoza Paz para revelar un dato que pocos sabían.

Por Redacción Vea

29 de agosto de 2023

Un nuevo episodio de Yo me llamo dejó asombrados a los televidentes, no solo por los grandes imitadores que se presentaron allí, sino por una confesión que Pipe Bueno hizo sobre su colega Espinoza Paz.

Todo ocurrió luego de la presentación del doble del artista mexicano en el ‘templo de la imitación’, donde interpretó Que te lo crea tu madre y consiguió su pase a la escuela del programa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Pipe Bueno reveló detalle de su relación con Espinoza Paz

Cuando terminó su show, Pipe Bueno recordó que fue invitado por Espinoza Paz para colaborar en su canción. Y aunque estaba animado a grabar, su equipo de trabajo le recomendó no hacerlo.

Este fue el concursante de 'Yo me llamo' que animó la confesión de Pipe Bueno

Este fue el concursante de 'Yo me llamo' que animó la confesión de Pipe Bueno

Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Televisión

“Por cosas del destino, y aunque a mí me encantaba el tema, mi equipo de trabajo decidió que no la grabara. Dos o tres meses después se convirtió en un éxito internacional y, cada que la escucho, digo: ‘¡No puede ser!’”, aseveró el jurado del programa.

La confesión del cantante de música popular sorprendió a César Escola y Amparo Grisales, quienes le recriminaron por haber tomado esta decisión y no haber seguido su instinto.

“¿Y entonces, mi amor? ¡Sigue tu corazón siempre!, porque a veces al gente que lo rodea a uno lo manda para la dirección que no es”, comentó ‘La diva de Colombia’, tras lo cual Pipe Bueno agregó: “Esa fue la moraleja que me quedó como artista, la de seguir a mi corazón y a mi intuición musical”.

Te puede interesar:

Video Thumbnail

Amparo Grisales también se confesó, pero sobre Pipe Bueno

Todo ocurrió tras la interpretación de una aspirante a ser la doble perfecta de Paola Jara, pues sonó muy parecida a la original, según Pipe; mientras que César Escola opinó todo lo contrario, teniendo en cuenta que no encontró “el color de la voz por ningún lado” y por eso cuestionó a su compañero.

“¿A usted qué le pasó en estos 4 años que no estuvo acá?”, preguntó el argentino, pero Amparo Grisales no dejó contestar a Pipe Bueno y dijo: “Se volvió Pipesote y perdió la ternura del Pipesito de antes ¡Ay bueno!”.

Fue entonces cuando César Escola aprovechó para saber si a ‘La diva de Colombia’ le gusta más “el Pipe tierno o el de ahora, recio y machote”, tras lo cual la actriz y presentadora respondió sin titubear: “A mí me encanta de las dos formas”.

Puedes leer también: Luisa Fernanda W sorprendió al hablar de Amparo Grisales: sacó a relucir secreto

“Tenga cuidado, recuerde que este es padre todos los años. Mejor dicho, cada vez que el oprime el botón de ‘Yo me llamo’...”, agregó Escola entre risas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido