Luly Bossa habló de los últimos días de su hijo Angelo

La actriz cartagenera relató lo que ocurrió con su hijo menor antes de su triste deceso.

Por Redacción Vea

12 de marzo de 2024

Luly Bossa afrontó el día más triste de su vida. El 9 de marzo la actriz cartagenera despidió a Angelo, su hijo menor, quien padecía de distrofia muscular de Duchenne.

Puedes leer también: Tuti Vargas tendría nuevo novio: es un ex de Carolina Gaitán y Gabriela Tafur

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué le pasó al hijo de Luly Bossa?

El joven de 22 años no perdió la vida como consecuencia de su padecimiento diagnosticado, sino por una fuerte virosis. Según detalló Luly, su hijo se atragantó con una flema, situación que provocó la obstrucción de sus vías respiratorias.

La actriz comentó que se tomará su tiempo para hablar sobre lo ocurrido con su hijo, pues aseguró que existe algo particular detrás del deceso del muchacho, quien, en sus redes sociales, se declaraba fanático del cine.

Luly Bossa habló de los últimos momentos de su hijo

Los últimos días de Angelo, según comentó la actriz en un video subido a sus redes sociales, no fueron sencillos, pues su hijo estaba teniendo algunos malestares generados por la mencionada virosis.

El 8 de marzo, de hecho, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Luly envió un mensaje a las mujeres del mundo, y aseguró que le hubiera gustado que Angelo saliera en el clip, pero que se encontraba ‘malito’ y prefería dejarlo descansar.

¿De qué murió el hijo de Luly Bossa?

A pesar del malestar, el hijo de Bossa no dejó pasar esta fecha especial, y trabajó los últimos días de su vida para hacerle a su mamá una emotiva carta. En el mensaje, Angelo se refirió a la actriz como un ‘ángel guardián’ y aseguró que ella será siempre ‘su mujer favorita’.

Te puede interesar: Lucciani, hijo mayor de Luly Bossa, dedicó emotiva despedida a Angelo

Pero el 9 de marzo ocurrió la tragedia. “Quiero hablar con ustedes, quiero comunicarme con ustedes, darles las gracias, decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Angelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero contarles cómo fue la vaina. Se nos fue de repente; estaba bien, le dijo a la enfermera, ‘ya vengo’, y se atragantó con una flema, y se fue”, mencionó la creadora de contenido acerca de lo que ocurrió momentos antes del deceso.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido