Lina Tejeiro se arrepintió de no contestar el mensaje que le envío Bad Bunny

La presentadora de ‘La casa de los famosos’ quedó impactada con las palabras del ‘conejo malo’. ¿Qué le escribió?

Por Redacción Vea

01 de abril de 2024

Lina Tejeiro es una de las personalidades más famosas de la televisión nacional. Su trabajo en producciones como Padres e hijos y La ley del corazón la han catapultado como una de las artistas más representativas del país y una de las más recordadas. La nacida en Villavicencio, además, tiene en la actualidad conectados a los televidentes por su papel de presentadora de La casa de los famosos en la plataforma de Vix.

Puedes leer también: Andrea Valdiri tuvo emotivo detalle con los hijos de sus empleadas por Semana Santa

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recientemente, en medio de su popularidad por el reality del canal RCN, la llanera estuvo como invitada en el programa de entrevistas de Eva Rey, Desnúdate con Eva, y respondió a varias preguntas que dejaron a sus seguidores impactados. Además de conmover con su historia con el aborto, impresionó al contar detalles de su relación con Andy Rivera, cantante con el que duró nueve años de su vida.

Video Thumbnail

Reveló que tuvo que interrumpir el estado de embarazo en el que quedó cuando tenía 18 años, y que durante su noviazgo con el hijo de Jhonny Rivera hubo muchas infidelidades por parte de ambos, muchas de ellas, por venganza. Contó, además, que durante una etapa de su vida cayó en una gran depresión en donde la única salida que veía era el suicidio.

Te puede interesar: Luly Bossa compartió emotivo video de su hijo Angelo: “No quiero olvidar su risa”

¿Bad Bunny le coqueteó a Lina Tejeiro?

En la conversación, la periodista española la cuestionó por sus redes sociales y le preguntó que si alguna persona muy famosa le había enviado, alguna vez, algún mensaje directo que hubiera llamado su atención. Según reveló, Bad Bunny tuvo un acercamiento con ella, sin embargo, ella se dio cuenta dos años después del mensaje del ‘conejo malo’.

“Hola linda, ¿cómo estás?”, decía el texto del creador de temas como Perro Negro, Moscow Mule y Safaera. Esto habría ocurrido entre el 2017 y 2018, según recordó. Mencionó que no le contestó porque se dio cuenta muy tarde y ya no tendría sentido.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido