Lina Tejeiro dice que Frida, su perrita fallecida, reencarnó en otra mascota suya

La actriz Lina Tejeiro asegura que uno de sus perros parece haber absorbido la energía de Frida. El animalito se estaría comportando igual que ella.

Por Redacción Vea

29 de noviembre de 2023

El 27 de septiembre de este año, la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro compartió con sus más de diez millones de seguidores de Instagram una dura noticia.

Frida, una de sus mascotas, había fallecido, tras entrar en paro cardiorrespiratorio mientras era sometida a una intervención quirúrgica de esterilización. La oriunda de Villavicencio manifestó, en su momento, que se encontraba con su corazón roto en pedacitos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Hijo de Martín Elías confesó que no ha hecho el duelo por la muerte de su padre

El luto ha sido difícil para la artista de 32 años, de hecho, en repetidas ocasiones, ha compartido fotografías y videos en sus redes sociales donde cuenta que la pérdida de Frida le ha generado un fuerte dolor, lo mismo que a los demás integrantes de su familia.

La empresaria se apoyó en sus demás mascotas para poder soportar la pena por la pérdida de la pequeña Frida.

Frida, perrita de Lina Tejeiro, habría regresado a la vida, según la actriz

En una de las más recientes publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, Lina evidenció la forma en que sigue conectada con su mascota y la manera en que, al parecer, uno de sus otros perritos tendría comportamientos y actitudes que eran muy propios de Frida, como si hubiese reencarnado en otro de los animalitos de compañía de la creadora de contenido.

“Volviste, un poco diferente, pero volviste”, escribió Tejeiro al lado de dos videos donde se ve Da Vinci, gato de Tejeiro, lamiendo el cuello y las orejas de Neruda, el perro chihuaha chocolate que también tiene la actriz. El felino solo hacía eso con Frida.

Te puede interesar: Melissa Martínez quiere ser mamá y reveló cuál sería el nombre de su hijo

Entre lágrimas, Tejeiro le contó a sus fanáticos que en el segundo mes del fallecimiento de Frida, se le habían descongelado recuerdos de su mascota. Así mismo, por las actitudes de Neruda, que la tenían impactada.

Entre lágrimas, Tejeiro le contó a sus fanáticos que en el segundo mes del fallecimiento de Frida, se le habían descongelado recuerdos de su mascota. Así mismo, por las actitudes de Neruda, que la tenían impactada.

“Ustedes me van a decir que estoy loca (...) Frida es como si se hubiese metido al cuerpo de Neruda (...) él (Neruda) no determinaba al gato, les juro (...) y ahora no se separan, es como ver a Frida (...) Es increíble, los animales son increíbles (...) la única que quería al gato era Frida (...) él la bañaba (...) es como si ella estuviera en Neruda”, comentó mientras lloraba.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido