La actriz que sería la “nueva Carla Giraldo” de ‘MasterChef Celebrity 2023’

El canal RCN estrenó una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Los televidentes recordaron la participación de Carla Giraldo en el 2021, una de las polémicas de esa temporada.

Por Redacción Vea

30 de mayo de 2023

Después de varios meses de espera, los televidentes vuelven a disfrutar de una nueva temporada de MasterChef Celebrity, del canal RCN. Anoche se emitió el primer capítulo que dejó múltiples comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Shakira habría perdido un bebé con Piqué. Detalle en ‘Acróstico’ lo revelaría

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

24 participantes encendieron los fogones de la cocina más famosa del mundo. Al igual que las temporadas anteriores, el reality culinario es presentado por Claudia Bahamón; los jurados continúan siendo Cristopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

Más noticias de 'MasterChef Celebrity'

La actriz y ganadora de MasterChef Celebrity 2021 que logró bajar 20 kilos, se refirió a los malos comentarios que ha recibido por su aspecto físico.
Leer aquí:
Carla Giraldo a críticas por haber pesado más de 80 kilos: “sufro de bullying”
Con platos muy creativos, Ramiro Meneses logró ganarle a Tatán Mejía, Chicho Arias y Carlos Báez, en la final de MasterChef Celebrity. Conoce aquí su inspiradora historia de vida.
Leer aquí:
“Era aterrador”: Ramiro Meneses, ganador de ‘MasterChef’, y su vida en las comunas

¿Quién es la “nueva Carla Giraldo” de ‘MasterChef Celebrity’?

En el primer capítulo de MasterChef, los participantes abrieron sus cajas misteriosas y formaron equipos dependiendo el color que les salió. La primera prueba consintió en preparar un plato típico colombiano en 60 minutos. El ganador fue el del equipo rojo, que estaba conformado por Luces Velázquez, Juliana Galvis, Laura Barjum y Natalia Sanint, quienes ahora será las líderes del próximo reto.

Aunque por ahora no se han conocido bien las personalidades de los 24 concursantes, algunos televidentes ya comenzaron a escoger a sus favoritos y a determinar quiénes son los que tienen más habilidades para la cocina.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En el capítulo de anoche, Carolina Acevedo se estresó y su actitud hizo que algunos televidentes recordaron a Carla Giraldo, quien participó en el 2021. “Algo que me dice que Carolina Acevedo va a ser la Carla Giraldo de esta temporada”, comentó un usuario en Twitter.

Vale la pena recordar que Giraldo fue la ganadora de esa temporada, pero a lo largo de la competencia, protagonizó varias polémicas por su forma de ser directa.

¿Qué pasó entre Laura Barjum y Natalia Sanint en ‘MasterChef’?

Así como la cocina estaba encendida, lo mismo ocurrió con algunos concursantes, quienes se dejaron llevar por la presión del momento de entregar el plato en el tiempo establecido, y lo más importante, completamente terminado.

Por lo visto en el primer reto en equipo, la exreina de belleza Laura Barjum y la comediante y locutora Natalia Sanint no tuvieron la mejor química. Las famosas protagonizaron una diferencia pues a la hora de presentar la bandeja paisa ante los jurados, otro equipo la llevo en una hoja de plátano. Para la también modelo fue un detalle “lindo”, mientras que para la locutora fue “terrible”. “Deje de ser tan reina”, le dijo Sanint a la novia de Diego Sáenz, quien también es participante del reality culinario.

Aunque muchos internautas señalaron que fue una actitud fea por parte de Natalia, realmente se trató de una broma de su parte.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido