Shakira habría perdido un bebé con Piqué. Detalle en ‘Acróstico’ lo revelaría

Una imagen en el videoclip de ‘Acróstico’ evidenciaría que Shakira y Piqué habrían perdido un hijo antes de separarse. ¡Aquí los detalles!

Por Redacción Vea

30 de mayo de 2023

En abril pasado, Shakira se mudó junto con sus dos hijos Milan y Sasha a Miami, luego de un tormentoso proceso de separación de Gerard Piqué. Desde su llegada a Estados Unidos, a la barranquillera se le ha visto nuevamente en eventos públicos, con sus amigos y colegas. De igual manera, la artista ha estrenado varias canciones que relataron lo que sucedió con el exfutbolista del Barcelona, temas con los que marcó el inicio de una nueva vida personal y musical.

Te puede interesar: Diego Guauque salió de su cirugía y ya no tiene cáncer: “derrotamos el sarcoma”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Shakira.

Shakira.

Fotografía por: Instagram

¿Shakira estuvo embarazada de su tercer hijo, pero lo perdió?

Hace unas horas surgió un rumor en redes sociales que está en boca de miles de fanáticos de la barranquillera. El pasado 15 de mayo la cantante estrenó el videoclip de Acróstico, dedicada a sus hijos. En el video los pequeños fueron los protagonistas tocando el piano y cantando algunas estrofas.

Más noticias de Shakira

Shakira había sido captada muy sonriente con Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami. Luego recibió un ramo de rosas de parte del actor estadounidense, quien estaría “extremadamente interesado” en ella.
Leer aquí:
¿Por qué Shakira no quiere nada con Tom Cruise? Esta es la verdadera razón
Carlos Vives causó sorpresa al reaccionar a la nueva foto de Piqué y Clara Chía con la que presumen lo enamorados que están.
Leer aquí:
Carlos Vives, amigo de Shakira, y su curiosa reacción a foto de Piqué y Clara Chía

En el video, la artista quiso mostrar cómo ha sido el proceso de dejar todo en Barcelona para comenzar de ceros en Estados Unidos, pero un detalle en una de las escenas captó la atención de muchos.

De acuerdo con el programa Chisme no like, antes de la separación, Shakira habría estado embarazada de su tercer hijo con Piqué, pero supuestamente, lo habría perdido. En el minuto 1:57 del videoclip, la escena de los patos dentro de la tina lo habría dejado en evidencia. ¿Estaba Shakira buscando un tercer hijo? ¿quién es el tercer patito que se ahoga en la tina de emociones del corazón y el alma de Shakira mientras un pato con mucho ego, gigante mira hacia otro lado?”, comenzó diciendo el presentador Javier Ceriani.

Enseguida, el programa agregó: “ha trascendido que Shakira habría, supuestamente, tenido un aborto. Basados en esa hipótesis el pato grande es Gerard Piqué, agrandado, mirando hacia otro lado, pero si observan bien en la tina no hay tres patitos, hay cuatro dentro del agua”. Según menciona el programa, los cuatro patitos de hule que están dentro de la tina, harían referencia a la cantante, sus hijos Milan y Sasha y el otro sería el bebé que supuestamente perdió. Mientras tanto, el pato que está fuera de la tina, que es más grande, representaría al futbolista.

Por ahora, esa información no está confirmada, pues en ningún momento la cantante ha hecho referencia a otro embarazo, lo cierto es que, incluso, antes de la separación, sí se conoció que la pareja estaba decidida a tener una niña.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Shakira visitó una clínica de fertilidad?

A finales de la pandemia por el covid-19, varios medios internacionales aseguraron que la intérprete de Music Sessions #53 había sido vista en una clínica de fertilidad buscando tener una niña, supuestamente.

¿Shakira quedará embarazada de un deportista?

De acuerdo con lo que dijo Mhoni Vidente en un video de El Heraldo, Shakira se convertiría en madre por tercera vez, pero esta vez sería de un deportista. “Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella”. Luego, la pitonisa agregó: “Yo creo que ella se quedó con las ganas de tener una niña con Piqué y ya estaban en eso, porque ella tampoco puede tener hijos por 45 años y quiere ser mamá”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido