Jhonny Rivera, Carolina Cruz y más famosos que presentaron nuevas parejas en 2023

Carolina Cruz y Jhonny Rivera son apenas dos de las celebridades colombianas a las que Cupido ha visitado este año.

Redacción Vea

17 de septiembre de 2023

A propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad en Colombia, es válido hacer una revisión por lo que ha pasado a lo largo del 2023, en cuanto al corazón de los famosos colombianos se refiere. Entonces es cuando aparecen nombres como los de Carolina Cruz y Jhonny Rivera.

La presentadora de Día a Día, por ejemplo, se separó de Lincoln Palomeque hace más de dos años y, luego de todo ese tiempo, se dio una nueva oportunidad en el amor con Jamil Farah, un piloto al que presentó como su nueva pareja hace apenas unos meses.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Jamil Farah y Carolina Cruz

Jamil Farah y Carolina Cruz

Fotografía por: Instagram @jamil_farah

Carolina Cruz no es la única famosa que destapó su corazón ante el público colombiano en 2023, pues el cantante Jhonny Rivera sacó a la luz que, desde hace más de un año, tiene un romance con Jenny López, su joven corista.

Te puede interesar: La fantasía íntima que Karol G ya tachó de su lista: “No fue difícil”

La relación del artista de música popular ha sido bastante cuestionada, sobre todo, por los 30 años que le lleva de edad. Esto ha llevado a que el músico evite publicar fotos y videos con su nueva pareja, pues considera que de esa manera no va a despertar tanta controversia.

Otros famosos colombianos que presentaron nuevas parejas en 2023

El comediante Boyacomán sorprendió al contar que, a mediados de marzo, inició un noviazgo con Marcela Marenco, con quien está muy feliz, según contó recientemente a la Revista Vea: “Estoy feliz, tranquilo, gozando y parchado. Ella es una gran compañía y un gran apoyo. Es una persona que se ríe de todo lo que digo y tiene un muy buen genio. Todo bobo es de buenas, entonces vamos bien”.

Sobre la pareja del comediante se sabe que tiene 26 años, es auxiliar de vuelo y se ha desempeñado como modelo. Incluso, en 2022 hizo casting para representar al departamento de Magdalena en el reinado de belleza Miss Universe Colombia.

Karol G y Feid se convirtieron en una de las parejas favoritas de los colombianos, pues unieron sus vidas justo cuando sus carreras profesionales atraviesan por grandes momentos.

Puedes leer también: Periodista español criticó a Shakira por su show en los VMAs 2023: “De quinta”

Después de muchos rumores, los reguetoneros aparecieron juntos por primera vez en Miami a mediados de julio, tomados de la mano y confirmando así que son novios. Posteriormente, el ‘Ferxxo’ ha acompañando a la ‘Bichota’ en sus conciertos por Estados Unidos, donde han protagonizado románticas escenas.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes insignia de Colombia. Y aunque mucho se ha especulado sobre su vida sentimental, la única relación que había presentado públicamente fue la que sostuvo con la cantante argentina Tini Stoessel.

A finales del 2022, los rumores sobre una nueva pareja comenzaron a rondar de nuevo al músico paisa y, en esta ocasión, resultó vinculado con la española Aitana, con quien fue fotografiado en 2023 dándose besos y disfrutando de un día de playa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido