Ganador de ‘El Desafío’ 2014 ahora es un importante empresario. Gana millones

El excompetidor del concurso de pruebas físicas tiene una próspera cadena de gimnasios.

Por Redacción Vea

08 de febrero de 2024

En el 2014, Wilder Zapata se convirtió en el ganador del programa de pruebas físicas del canal Caracol El Desafío. El antioqueño logró superar todos los retos y quedarse con el primer puesto del reconocido programa que, ese año, se grabó en Marruecos.

Para aquel entonces, el desafiante tenía 22 años de edad y, según reveló el diario El Colombiano, con el premio que se ganó llevó a sus padres a viajar, les compró una casa, e invirtió en su propio negocio. La compañía que hoy el empresario tiene le deja millonarias ganancias y grandes éxitos, entre ellos, la expansión de su idea a otros países.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Por esta foto dicen que Miley Cyrus ‘copió’ el ‘look’ de Thalía

¿Cuál es el negocio de Wilder Zapata?

Se trata de Action Black, una cadena de gimnasios que, para el año 2023, costaba en el mercado $24 millones de dólares y tenía 5.000 afiliados. Al comenzar el 2024, el ganador de El Desafío mencionó que está proyectando que su negocio aumente su capacidad de oferta para finales del año.

En testimonios recopilados por el medio especializado La República, el emprendedor destacó que su cadena de espacios de entrenamiento “lleva más de una década fortaleciéndose en el desarrollo de tecnologías, equipamiento, modelos de entrenamiento y arquitectura, para crear un producto único en el mercado y de alta escalabilidad, con el cual, aterrizamos a una de las principales ciudades de Estados Unidos”.

Te puede interesar: Filtran una supuesta nueva canción de Shakira: estaría dedicada a otro amor

Para el cierre de los próximos meses, el comunicador social y periodista reveló que espera tener 25 sedes nuevas de su empresa en territorio norteamericano. En total, el empresario quiere tiene 134 sedes en el mundo de su negocio.

Además de su negocio, Wilder crea contenido en redes sociales para motivar a sus seguidores a seguir sus sueños. En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram habló de la importancia de salir de la zona de confort para conseguir el éxito. “Incomódate, muévete, levántate, arriésgate y demuéstrale a esa persona que está en el espejo que aún no ha visto su mejor versión. Nunca paramos”, redactó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido