Elder Dayán Díaz reveló cuánto cobra por un concierto ¿Mucha plata?

El cantautor vallenato, Elder Dayán Díaz en medio de una entrevista reveló sin pelos en la lengua la cantidad de dinero que cobra por una presentación.

Por Redacción Vea

07 de febrero de 2024

Gracias a su destreza vocal y puesta en escena, Elder Dayán Díaz es considerado uno de los intérpretes vallenatos más queridos y populares de Colombia. Con su talento, carisma y personalidad, el compositor y compañero de fórmula de Lucas Dangond ha recorrido varias regiones del país, entonando algunos de sus éxitos musicales como Caricias Nuevas, Amantes, Cuando me hablan de ti, Mi tóxica bella, Reina Guajira y Después de tu adiós, por tan solo mencionar algunos.

Tras el gran éxito que vivió en 2022 con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, titulado Para Ustedes, el intérprete de Simulacro tomó la decisión con su equipo de trabajo de abarcar nuevos mercados y traspasar fronteras, hecho que lo catapulto a nivel nacional e internacional, pues a través de sus redes sociales, el hijo del ‘Cacique de Junta’, demostró el gran éxito que tuvo en su tour por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Liceth Córdoba, exesposa de Lowe León habría reaccionado a la ruptura, ¿qué dijo?

Elder Dayán Díaz reveló cuánto cobra por un concierto

Recientemente, Elder Dayán concedió una entrevista a la emisora La Mega; allí habló sobre varios aspectos de su vida personal y profesional. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el monto que cobra por concierto, pues el cantante habló sin ningún tapujo sobre el valor que le da a su trabajo.

En este momento, si me hablas de la costa, estamos cobrando entre 75 a 80 millones de pesos colombianos. Y de allá pa’ acá incrementa por el valor de los tiquetes” expresó el artista, asegurando que sus conciertos fuera de la costa son más costosos por el tema de desplazamientos.

Te puede interesar: Manuela Gómez habló de la decisión qué tomó sobre sus mascotas y su embarazo

Tras revelar la suma de dinero que cobra por cada presentación, el hijo de ‘El Cacique’ ha sido tendencia en redes sociales en las últimas horas, pues son varios los cibernautas que se atreven a opinar al respecto.

¡Debería cobrar más! Elder se lo merece, es un gran artista”, “Todo lo que haces es buenísimo 😍😍 tus eventos, tus espectáculos y tus presentaciones son únicas”, “Uhss mucha plata, ¿acaso da el desayuno luego del parrandon?”, y “Me parece muy bien, es un gran artista. La gente hoy día quiere todo regalado. Me alegro con él”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido