Video: Shakira sigue el ejemplo de Lewis Hamilton y le apuesta a la velocidad

Se conocieron imágenes de Shakira manejando a velocidad por las calles de Barcelona, mientras huye para disfrutar. ¿Tendrá Lewis Hamilton que ver?

Por Redacción Vea

14 de junio de 2023

Shakira no deja de sorprender; ahora han surgido imágenes que dejan ver en qué estuvo la colombiana en su más reciente paso por Barcelona. La artista barranquillera rodó un comercial de papas fritas en la ciudad española pues es la nueva imagen de la marca Sabritas. En el pasado estrellas como Ryan Reynolds, Silvester Stallone, William Levy y Enrique Iglesias han sido las estrellas de los spots publicitarios de la marca.

En esta ocasión, el material cuenta una gran aventura que perfectamente puede ser una en la vida real de la artista colombiana más exitosa en el planeta.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Shakira huye de un rodaje rauda y veloz

EL comercial muestra a Shakira en un día de rodaje de video, donde debe atender compromisos derivados de su carrera artística. A su lado su asistente le habla de las actividades pendientes de su agenda mientras ella, poca atención le pone y camina hacia su tráiler en busca de tranquilidad. Allí se encuentra con un paquete de las mencionadas papas de paquete y empieza a degustar una de ellas. Es allí cuando empieza a consentir la idea de huir de su agobiante trabajo, al tiempo que personas de su equipo le golpean el tráiler para que responda, pero ella decide emprender la huida en el carro, aprovechando que están las llaves en el encendido.

Aquí más noticias de Shakira

Hamilton Lewis ha sido vinculado con artistas como Rihanna, así como con actrices y reinas. Estas son las conquistas del piloto de F1 relacionado con Shakira.
Estas son las novias que ha tenido Lewis Hamilton
Parejas de Lewis Hamilton. Shakira podría sumarse
Shakira dejaría su mansión para evitar el acoso y optaría por una isla. Esto vale residir en el lugar, considerado más costoso para vivir en América.
Así es la isla que Shakira desea para vivir con sus hijos
Así es la lujosa y privada isla donde Shakira quiere vivir

La huida de Shakira se convierte en noticia en los noticieros de la televisión que registran la persecución que los encargados de la artista le hacen mientras ella corre rauda, en lo que ya algunos cibernautas consideran un guiño a Lewis Hamilton, pues la colombiana se ve radiante y feliz conduciendo a toda velocidad.

También te puede interesar: Shakira y sus hijos estarán lejos de Piqué y Clara Chía. Una boda será la razón

La pregunta en pantalla que hacen los noticieros que siguen la persecución en vivo es ¿hacia dónde va a Shakira? Al final, la intérprete gana la carrera y el video culmina cuando se observa a la artista frente a la playa disfrutando de la vista y es cuando dice “disfrutar es lo primero”, lema de la marca que los cibernautas han considerado coincide con el momento de la artista que parece estar empezando algo más que una amistad con el corredor de autos Hamilton.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Aunque la artista no ha compartido el material en sus redes sociales, las imágenes se han convertido ya en tendencia y los buenos comentarios a su breve regreso a la actuación no han cesado. Disfruta de la totalidad del comercial aquí.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido