Qué tiene el papá de David Bisbal: ya no lo reconoce

David Bisbal ha mencionado que la enfermedad de su padre le ha roto el corazón en varias ocasiones. Le duele que no lo recuerde.

Por Redacción Vea

30 de octubre de 2023

El cantante David Bisbal es uno de los artistas más representativos de la música de España en el mundo. Su voz y forma de bailar enamoraron a miles de televidentes de Operación triunfo, concurso de talentos transmitido en el 2001.

El músico nacido en Almería, quien tiene en su haber éxitos como Dígale, Si tú la quieres y Mi princesa y ha sido coach de La Voz México, La Voz Kids, y La Voz Senior, en España, conmovió a sus seguidores con un emotivo video donde aparece junto a José Bisbal, su padre. El progenitor del ganador de tres Grammy Latino, tiene 81 años, fue un importante boxeador, y en la actualidad padece de una grave enfermedad que hace que no reconozca a su propio hijo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Ella es la exnovia de Felipe Saruma: fue señorita Bucaramanga en el 2015

En el video, que compartió el español en redes sociales, aparece junto a su papá, con quien mantiene una conversación. “Oye, me han contado que, entonces, fuiste boxeador”, le dice el cantante de 44 años a su progenitor. “Así es, y de los buenos”, contesta el señor Bisbal con dificultad. “Mi padre, el mío, también fue boxeador”, añadió el músico. “No me digas, y ¿qué nombre tenía”, pregunta José. “Mi padre se llama José Bisbal Carillo”, contesta David. “Ese soy yo”, contesta el padre de David.

Tras ese diálogo, el cantante le dice a su padre que él es su hijo, y que no importa que no lo recuerde, pues él lo tiene en su mente.

¿Qué tiene el papá de David Bisbal?

Se conoce que José Bisbal padece de Alzheimer. Su carrera en el boxeo comenzó en 1961 y terminó en 1976. Fue el primer boxeador español en enfrentar y ganar al boxeador sueco Jan Persson en Gotemburgo.

También puedes leer: Feid no solo canta, también cocina: este es su plato estrella

“Poco a poco van pasando cosas, que un día no se acuerda de ti, no se acuerda de tu hermano, de tu hermana. Se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Ya estamos acostumbrados. Cada vez que estamos con Pepe le decimos ‘hombre, ¿Pepe cómo estás? ¡Qué guapo estás hoy!’. Entonces, eso le hace sonreír aunque no sepa con quién está hablando”, comentó el intérprete de Ave María en una entrevista con el programa Ventaneando.

“Es duro la primera vez que no te reconoce. Te dice: ‘Me suenas, pero no sé ubicarte bien’. Ahí se te parte el alma”, añadió en una charla con El Hormiguero.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido