Luis Miguel le propone matrimonio a su novia Paloma Cuevas y ella dijo que no

Los detalles de la propuesta de matrimonio de Luis Miguel a su novia Paloma Cuevas, quien lo sorprendió con una respuesta inesperada.

Por Redacción Vea

27 de septiembre de 2023

Aunque Luis Miguel y su novia, la española, Paloma Cuevas, ya han hablado de matrimonio según fuentes cercanas a la pareja, que han referido varios medios de comunicación españolas, el artista, nacido en Puerto Rico nacionalizado mexicano, sorprendió a la diseñadora con un anillo de compromiso para hacer la tradicional petición de boda.

Así lo reportó y confirmo el programa español Y Ahora Sonsoles en boca de su periodista Paloma García Pelayo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La petición se produce a algo más de un año de relación formal que llevan. Recordemos que, aunque los dos ya no temen pasear o mostrar su relación públicamente, en principio, si procuraron ser discretos y solo se confirmó que salían románticamente a mediados del 2022, cuando él decidió radicarse en España para estar más cerca de Paloma. Luis Miguel y la madrileña se conocen desde niños, pues sus familias son cercanas. Además, cuando ya fueron adultos mantuvieron el vínculo de amistad; de hecho, Luis Miguel es padrino de una de las hijas de Paloma.

Ella es la diseñadora española Paloma Cuevas con quien Luis Miguel estaría comprometido

Ella es la diseñadora española Paloma Cuevas con quien Luis Miguel estaría comprometido

Fotografía por: Instagram

La razón por la que Paloma Cuevas no se casa con Luis Miguel

Volviendo a la petición de matrimonio que EL Sol de México hizo a Cuevas, según “Y ahora Sonsoles”, el artista esperaba un ´si
acepto´ rotundo, no obstante, Paloma no respondió conforme a las expectativas.

También te puede interesar: Luis Miguel sí respondería económicamente por sus hijos. Esta sería la prueba

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, expresó la periodista al aire Pelayo, argumentando además que la novia del intérprete de Por debajo de la mesa quiere que la relación esté más madura, antes de dar el siguiente paso.

Por el momento, Paloma y Luis Miguel están algo distanciados, ya que ella está atendiendo a sus hijas en España y él está de Tour por América. Recordemos que en todos sus recitales él le ha dedicado a su novia la canción Cucurrucucú Paloma.

Lo que si es un hecho es que Paloma porta y portará por un buen tiempo el costoso anillo de compromiso que Luis Miguel le dio, pues aunque no aceptó de inmediato que haya boda, sí tendría el anhelo de llegar al altar en un mediano plazo.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido