¿Por qué Carolina Acevedo y Roberto Cano se separaron? Esto se supo de su divorcio

Roberto Cano y Carolina Acevedo se casaron en julio del 2002. A la boda de los actores asistieron 200 invitados.

Por Redacción Vea

13 de octubre de 2023

Carolina Acevedo se convirtió noticia en días recientes luego de quedarse con el primer puesto de MasterChef Celebrity Colombia, la competencia de cocina del Canal RCN. La actriz nacida en Ibagué, disputó el primer lugar del concurso con Nela González, Adrián Parada y Daniela Tapia, y fue seleccionada como la mejor por parte del panel de jurados conformado por Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

Después de su victoria, la artista de 44 años ha concedido varias entrevistas a los medios de comunicación, donde sus planes para el futuro y la forma en que invertirá el dinero ganado, son las preguntas principales. También en ese tiempo, los seguidores de la actriz han estado muy interesados en su vida personal, pues quieren conocer un poco mejor a la recordada Rosmery de Nuevo Rico, nuevo pobre.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También puedes leer: ¿Quién es Alejandro Serrano, esposo de Alejandra Giraldo de ‘Noticias Caracol’?

Aunque en la actualidad Acevedo está en una relación con Lucas Jaramillo, muchos recuerdan su boda con el actor Roberto Cano, el 20 de julio del 2002, festejo al que asistieron 200 invitados. Su unión terminó dos años después. Ambos se han referido a su divorcio en diferentes ocasiones, a través de diferentes medios, donde hablaron acerca del profundo amor que se tenían, pero que, en algún momento, se terminó.

A Carolina Acevedo y Roberto Cano se les acabó el amor

“Nos separamos, pero lo adoro y lo recuerdo con todo el amor del mundo”, escribió Carolina Acevedo luego que un internauta le preguntó al respecto en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo la actriz en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Rauw Alejandro quedó en el olvido, Rosalía tendría nuevo novio ¿quién es?

Por su parte, Cano se refirió a su divorcio en una conversación que tuvo con Diva Rebeca, personaje creado por su colega Ómar Vásquez. “Llevaba como un año y medio de casado, más o menos. Se nos acabó el amor, pero bien. Las separaciones nunca son fáciles, eso es como una corrida de piso donde todo se desestabiliza y luego todo se estabiliza. Ya la relación con Carolina Acevedo un año después era como antes de ser novios, ya éramos amigos, todo bien (...) Las tusas son duras, las vivo, las siento, las digiero, y salgo de eso, porque si no se enloquece uno pensando en si volverá o no. Lo mejor es sufrirla, soltar, dejar ir”, relató Cano.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido