Piter Albeiro, ganador de ‘MasterChef’, a esto se dedica ahora

Piter Albeiro, quien ganó ‘MasterChef Celebrity’ en 2018, reside en Miami y allí trabaja en un próspero negocio de alquiler de autos.

Por Redacción Vea

07 de junio de 2023

Hace cinco años, Piter Albeiro se convirtió en el ejemplo indiscutible de que era posible, con tiempo, consagración y esfuerzo, volverse experto en una disciplina, aunque no se conociera, inicialmente, mucho de ella, como se vio en la primera edición de MasterChef Celebrity, que se realizó en el 2018.

Y es que cuando al comediante le llegó la invitación de RCN Televisión para ser uno de los concursantes del reality culinario, no tenía mayor conocimiento sobre el tema, no era un experto en la preparación de platos y tampoco dominaba las técnicas, tiempos y combinación de sabores. Y sin embargo, llegó a la final. Su secreto: en los tiempos libres que le daba la grabación tomó clases con el chef del hotel donde se instaló en Bogotá, y así, poco a poco, fue aprendiendo y se convirtió en todo un experto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
La pandemia significó un duro revés para los negocios de Piter Albeiro, pero reinventó su negocio y se recuperó.

La pandemia significó un duro revés para los negocios de Piter Albeiro, pero reinventó su negocio y se recuperó.

Fotografía por: INSTAGRAM

Mientras sus compañeros descansaban los fines de semana, el boyacense se dedicaba a practicar la preparación de diferentes recetas. Fue de esta manera que sorprendió a los otros participantes, a los jurados del formato y a sus seguidores y se alzó con el premio mayor del reality.

Piter Albeiro, todo un ejemplo de prosperidad

Omar Alejandro Leiva, como es su nombre de pila, ya era famoso cuando ganó el reality, pues había integrado el elenco de Sábados felices por espacio de seis años. Sus shows como comediante lo llevaron a varias ciudades de Colombia y luego, optó por radicase en Estados Unidos, donde inició su propio negocio. Cuando Piter fue convocado, ya se había consolidado como un empresario dedicado al alquiler de autos en ciudades como Miami, Orlando y Fort Lauderdale.

También te puede interesar: A esto se dedicaba Piter Albeiro antes de ser famoso. Fracasó más de una vez

Después de terminar su participación en MasterChef en el 2018, Piter regresó a Estados Unidos y continuó su exitoso emprendimiento. Su negocio sufrió un duro revés cuando estalló la pandemia por el Covid 19, situación que puso en peligro su patrimonio, pero con el levantamiento de las restricciones, pudo salir adelante. Hoy está restablecido económicamente y continúa con su negocio.

El portafolio de vehículos que ofrece a los turistas de la costa este de Estados Unidos incluye autos convencionales como vehículos eléctricos. Adicionalmente, ha diversificado el negocio adquiriendo yates que renta a los turistas más acaudalados para recorrer la bahía y observar las mansiones de las celebridades que viven en la Florida.

Te puede interesar: Video /Así es el lujoso yate que tiene Piter Albeiro en Miami

Los yates también son rentados para fiestas de todo tipo, incluso infantiles. Adicionalmente, Piter ha retomado su vida artística y está ofreciendo shows como comediante. Precisamente el próximo 17 de junio se presentará en Orlando en el Osceola Performing Arts Center.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido