Juan Carlos Vargas explicó cómo sus hijos con Paola Rey le cambiaron la vida

El actor Juan Carlos Vargas habló también de su matrimonio con Paola Rey y cómo han hecho para durar más de 15 años.

Por Daniel Guerrero Aldana

13 de noviembre de 2023

Juan Carlos Vargas brindó recientemente una entrevista a la Revista Vea y, además de recordar la experiencia paranormal que vivió en un teatro de Bogotá, abrió su corazón para hablar de temas íntimos y familiares, como su relación con la actriz Paola Rey.

Te puede interesar: Rafael Jiménez ‘El Puma’, locutor y antigua voz de RCN Televisión, está hospitalizado y sus hijos no aparecen

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Juan Carlos Vargas

Juan Carlos Vargas

Fotografía por: Leonardo Sánchez - Revista Vea

Paola Rey, la mujer que marcó la vida de Juan Carlos Vargas

Se conocieron en 2007, cuando hicieron parte del elenco de la telenovela Montecristo: entre el amor y la traición. A partir de entonces surgió una atracción de forma genuina, por eso comenzaron una relación amorosa que captó la atención de los medios colombianos.

Tres años después, en junio de 2010, reafirmaron su amor en el altar y desde entonces no han fallado a su promesa de apoyarse como esposos ante cualquier circunstancia. Tanto así que decidieron agregar dos nuevos miembros a la familia: Oliver, nacido en julio de 2013; y Leo, quien llegó al mundo en 2018.

Puedes leer también: Jhon Narváez, el actor colombiano que recibió un premio Macondo a dos meses de haber sufrido un derrame cerebral

El nacimiento de dos hijos representó para Juan Carlos Vargas un cambio radical en su estilo de vida, pues aseguró que, en medio del buen momento profesional que atravesaba en aquella época, dejó de realizar actividades que le divirtieron durante años. Sin embargo, advierte que está agradecido porque todo se hubiese desarrollado de tal manera.

“Ser padre es estar cambiando constantemente. Lo digo porque me abruma y me sorprendo cuando me veo reflejado en mis hijos, tanto en cosas buenas como malas, entonces todo el tiempo estás obligado a cambiar para darle lo mejor a ellos. A partir de su llegada dejé de ser mi anterior yo en muchas cosas, como en pensamientos y en mis intereses. Ya no pienso en motos ni en carros, por ejemplo, sino en que a mis hijos no les falte absolutamente nada (...) A mí me gustaba mucho la fiesta y la noche, porque Bogotá de noche me parece lo máximo, pero ya no hago esos planes porque prefiero descansar y madrugar al otro día a llevar a mi hijo a su escuela de fútbol“, expresó el actor, a quien se le recuerda también por otras producciones, como La Saga: negocio de familia, El Capo, La pola, Eternamente Manuela, Sangre de lobos entre otras.

Otras preguntas que Juan Carlos Vargas respondió sobre Paola Rey y sus hijos

  • ¿Cuál es el secreto para durar tanto tiempo?:Nuestros hijos nos ayudan mucho porque ante todo somos una familia y luchamos por un bien común. Desde que llegaron nuestros hijos nos enfocó más en un sentido en común (...) Lo otro es tener mucha paciencia, tolerancia y amor, yo creo que esas son las claves. Hay que ir de la mano siempre y ser un equipo, saber que se debe pasar por el romance, las peleas, por encontrarnos y reconocernos... hasta que al fin nos aceptamos como somos“.
  • ¿Cómo hacer para que la fama no afecte a la familia?:Es muy fácil porque siempre hemos tenido una relación transparente, incluso para los medios. Somos muy normales, tanto que podemos llegar a ser aburridos; somos una familia como cualquier otra de este país, con la única diferencia que nuestro trabajo lo ven muchas personas (...) Nunca he visto vulnerada nuestra privacidad y mis hijos apenas están enterándose que la gente conoce a sus papás, pero ellos nunca han visto nada de lo que hemos hecho para televisión porque todavía no tienen la edad“.
  • ¿Cuál es la mayor herencia que quieres dejarle a tus hijos?: “Quiero que pulan su carácter para que siempre puedan confiar en sí mismos y se vuelvan unos guerreros, porque veo este planeta que me abruma, donde hay guerra por todo lado, violencia en las calles, problemas económicos y una competencia laboral voraz. Quiero que sean agradecidos, incluso con las cosas más pequeñas, como con el pan que se pone cada día en la mesa; y también quiero que sean seres bondadosos. Esa es la herencia que les quiero dejar”.

Por Daniel Guerrero Aldana

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido