Enrique Iglesias sigue delicado de salud. Su madre revela que sigue en cama

Enrique Iglesias canceló un concierto en Ciudad de México por problemas de salud. Isabel Preysler su madre reveló que sigue en cama.

Por Redacción Vea

29 de mayo de 2023

Hace dos semanas que Enrique Iglesias canceló un concierto solo unas horas antes de salir al escenario en México, donde ya toda la boletería. ¿La razón? Quebrantos de salud delicados que le impedían cantar. La salud del cantante español, hijo del icónico Julio Iglesias, dejó preocupados a sus seguidores, ya que además no se volvió a ver en redes sociales. Sus admiradores se tuvieron que conforman con un comunicado en su Instagram que indicaba: “Queridos fans, muy a mi pesar, será imposible presentarme en el show de México esta noche”. Luego explicó que ya había sido diagnosticado. “Tengo neumonía y los doctores me aconsejaron reposo absoluto y tengo prohibido subirme al avión”. Enseguida se excusó por la situación. “Les pido mil disculpas y le mando un fuerte abrazo a todos mis fans”.

Enrique Iglesias sigue en reposo por indicación médica

A partir de allí sus seguidores comenzaron a preocuparse por los días siguientes ya que no hubo más información. Ha sido Isabel Preysler, la madre de Enrique, quien ha revelado novedades sobre el estado de salud del intérprete de Bailando. “Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa”, señaló en una entrevista con el periodista español Carlos Pérez Gimeno la exesposa de Julio Iglesias, quien reiteró los cuidados que el artista debe tener por su condición. “Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama. Confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: “Era espantoso”, Margarita Rosa de Francisco sobre su tusa después de su fracaso matrimonial con Carlos Vives

Oficialmente el equipo de trabajo de Enrique no ha dado a conocer cuándo reagendarán los conciertos y actividades en general del artista que se suspendieron a raíz de su enfermedad.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido