Desempolvan video de Marbelle en ‘Sábados felices’ cuando era una niña de 11 años

¿Sabías que Marbelle debutó en televisión frente a las cámaras de ‘Sábados felices’? Las imágenes causan nostalgia.

Por Redacción Vea

29 de diciembre de 2023

Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle, es una cantante a quien muchos recuerdan por su paso en el Factor X, concurso musical de RCN Televisión en el que fue jurado durante varias temporadas. Además, fue actriz de Amor sincero, una telenovela producida por este mismo canal sobre su propia historia de vida.

Sin embargo, antes de estas producciones la artista vallecaucana ya había salido en otros programas de televisión, como Sábados felices.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Desempolvan video de Marbelle en ‘Sábados felices’ cuando era una niña de 11 años

Desempolvan video de Marbelle en ‘Sábados felices’ cuando era una niña de 11 años

Fotografía por: Caracol Televisión - Edición Revista Vea

Así lucía Marbelle a los 11 años, cuando apareció en ‘Sábados felices’

A pesar de que muy pocas personas recuerdan el debut de Maureen Belky en el programa humorístico más antiguo de la televisión colombiana, fue allí mismo que recordaron aquella vez que, con 11 años, se presentó por primera vez ante todo Colombia.

Te puede interesar: ¿Quién es el hijo de Juan Roberto Vargas? Es periodista y brilla en el canal Caracol

“En este escenario fue donde, por primera vez, salí en televisión nacional. Todo gracias a mi madre, pero sobre todo a Alfonso Lizarazo, quien me dio esa oportunidad. Volver a cantar aquí me lleva a devuelve a esos 11 años, a ese sueño que tenía y quiero agradecerles por toda una vida, por estar ahí y por ser tan constantes (...) Gracias porque esta fue mi primer tarima y qué rico volver a estar en casa”, comentó Marbelle, tras ser invitada por su participación como mentora de La Descarga, concurso del canal Caracol que se transmitió entre 2022 y 2023.

Las imágenes que acompañaron el relato de la intérprete de Collar de perlas evocaron la nostalgia, pues se evidencia a una niña soñadora que tenía ganas de ‘comerse’ el mundo y los escenarios.

Por supuesto, las reacciones a este recuerdo de hace 32 años no se hicieron esperar. “No tenía idea de que habías estado en Sábados felices, qué impresión”, “¿me creerías si te digo que recuerdo ese momento, pero no tenía en claro que fueras tú?” y “deberían volver a llevar niños al programa, como hacían antes con Alfonso Lizarazo o Memo Orozco”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Video Thumbnail

Un repaso por la carrera de Marbelle

Nació en Buenaventura, Valle del Cauca, el 19 de enero de 1980. Desde muy pequeña demostró tener un talento artístico innato y por eso su madre la apoyó desde el primer momento.

Fue así como tocó las puertas de disqueras, canales y varios medios de comunicación, luego de haberse coronado ganadora en varios festivales locales de música y darse a conocer como la ‘Estrellita Romántica’ de la canción.

Puedes leer también: Emmanuel Restrepo, actor que interpreta a Carmelo en ‘Rigo’, fue novio de otra famosa actriz

Cuando tenía 16 años, Marbelle dejó atrás aquella etapa infantil y las baladas que interpretaba para convertirse en ‘La reina de la tecnocarrilera’, un género musical con el que presentó al público Collar de perlas, su primer álbum. Este trabajo discográfico fue todo un éxito, pues vendió más de 150.000 copias y la dio a conocer en otros países de América Latina.

En 1996 tuvo a Rafaella, su primera hija, quien también participó en la telenovela Amor sincero al interpretar a su madre cuando era niña. Desde entonces, ha publicado otros cuatro proyectos musicales que incluyen éxitos como Sola con mi soledad y Ya te olvidé.

Además, la también exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia ha brillado en estos últimos años gracias a canciones como La confesión, Adicta al dolor y Días nublados.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido