Cristian Better, de La Descarga, se casó en lo más alto de Bogotá. Así fue su boda

Cristian Better se casó con la intérprete Mila Jiménez en la casa más alta de la capital. Aquí todos los detalles e imágenes de la boda.

Por Luz Alexi Castillo

18 de octubre de 2023

A cuatro años de noviazgo el cantante y ex participante de ´La Descarga´, Cristian Better caminó hacia el altar de la mano de su novia Mila Jiménez, también cantante, cuyo nombre de pila es María Camila Jiménez. La pareja, que contrajo nupcias por el rito cristiano, ya que ambos son practicantes de esta fe, escogió un lugar alto de la capital colombiana para dar el sí. Se trata del centro de eventos Monteluna, ubicado sobre una montaña al noreste y desde donde se puede ver toda la ciudad.

La ceremonia estuvo presidida por el pastor Abimael Bustos y ocurrió el pasado 14 de octubre. Él llegó ataviado con un traje azul claro del diseñador brasilero Habok Gafty. “Pensé que me casaría de negro, pero ella siempre soñó con una boda vestido de azul claro y quise sorprenderla”, comentó a Vea Cristian sobre la elección de su atuendo. Por su parte, Mila lució un modelo de la casa de Novias de Margarita Olarte y correspondió a un diseño neoyorquino.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Durante los votos los novios se prometieron apoyarse y amarse toda la vida y él juró acompañarla para cumplir sus sueños y celebrar sus triunfos “utilizando el don de la música, la voz, que Dios puso en los dos”, reiteró Cristian Better a su esposa. Los padrinos de él fueron Henry Escobar y su esposa Ximena y los de ella fueron Rafael González y su esposa Ivette, también prima de Cristian.

También te puede interesar: Yeison Jiménez planea irse de Colombia con su familia. ¿Por qué?

Los novios cantaron en la boda de Cristian Better

Después de la ceremonia la pareja y sus cerca de 150 invitados disfrutaron de una fiesta, en la que hubo varios ritmos musicales. La serenata se convirtió en el reencuentro de los intérpretes originales que tuvo en su versión novela La hija del mariachi, que fueron Adriana Bottina y Alejandro Escarpeta. Los temas de salsa corrieron por cuenta de Lorena Blum y Los que Son, mientras que Cristian, el novio, sorprendió a Mila dando un concierto con sus temas. Mila, quien pronto lanzará su álbum de cumbias, también cantó para su esposo.

Los novios eligieron no bailar el tradicional vals, sino que optaron por el bolero “Ahora seremos felices” interpretado por Andrés Cepeda.

Si quieres ver todas las imágenes exclusivas de la boda puedes verlas a continuación.

La pareja salió el mismo domingo para Miami donde estará unos días conociendo el sur de la Florida. La intención es viajar a otro lugar sorpresa en los próximos días y permanecer allí el resto de la luna de miel.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Por Luz Alexi Castillo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido