Concursante de La Voz Kids entró a la competencia luego de intentarlo siete veces

Allison Tatiana Cuaspa le dijo a los entrenadores de La Voz Kids que insistió hasta lograr su sueño.

Por Redacción Vea

18 de enero de 2024

Un nuevo capítulo de La Voz Kids emocionó a los televidentes del canal Caracol. Los entrenadores del formato, Andrés Cepeda, Aleks Syntek y Greeicy Rendón, escucharon nuevas voces y lucharon entre ellos para quedarse con sus favoritas.

Además del talento de los participantes, sus historias de vida enamoraron y se robaron el corazón de los tres músicos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Geraldine Fernández: la colombiana que mintió sobre trabajo con Studio Ghibli

Allison Tatiana Cuaspa, una niña de 12 años oriunda de Pasto, cautivó, en el episodio del 17 de enero, con su interpretación de Can’t Help Falling in Love, una de las canciones más reconocidas del fallecido Elvis Presley. La menor fue la cuarta participante de la noche e hizo girar las sillas de la artista caleña y del entrenador mexicano.

Video Thumbnail

Luego de hacer su presentación, la joven habló un poco de su vida, y reveló que ‘la séptima fue la vencida en su proceso’. Aseguró que intentó entrar a La Voz Kids en siete ocasiones, y que solo hasta ahora se dio la oportunidad de hacer parte de la competencia de talentos musicales.

Allison Cuaspa sufrió de ‘bullying’ en sus redes sociales

“Me siento muy emocionada por estar acá, porque desde hace muchísimo tiempo he intentado pasar a La Voz Kids (...) Desde que salió la primera propaganda de La Voz Kids mi mamá me inscribió, pero pues no habíamos pasado, hasta que por fin se nos dio la oportunidad, de hecho, pensé que de tantas veces ya me iba a tocar ir a La Voz Senior (...) los sueños sí se hacen realidad”, reveló.

Te puede interesar: ¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de ‘La casa de los famosos’?

Seguido a ello, relató que sus padres han sido claves en su proceso, pues, al igual que ella, no se rindieron hasta cumplir el sueño. “Mi mamá siempre me llevaba a presentaciones, mi papá también, hasta que yo abrí un canal (en las redes sociales) y habían personas que me tiraban comentarios malos, como estaba tan pequeña, me dejé llevar por esos comentarios y dejé de cantar como por dos años, hasta que después retomé todo eso, lo malo que tenía, y convertí todo en algo positivo y por eso seguí intentando y ahora estoy aquí”, narró.

Finalmente, luego de los intentos de Greeicy Rendón y Aleks Syntek para convencerla de que se fuera a alguno de sus equipos, Allison se decidió por el intérprete de Te soñé.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido