Asalto a casa de Miguel Bosé: bandidos irían por presentadora de tv y su esposo

Un mes después de que un comando armado asaltara la casa de Miguel Bosé, surge una nueva hipótesis que niega que haya sido un robo. Esto se sabe.

Por Redacción Vea

18 de septiembre de 2023

El pasado 18 de agosto un comando armado de cerca de 10 hombres entró a la casa del cantante Miguel Bosé, ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón, exclusivo sector en Ciudad de México. Los delincuentes ataron tanto al artista como a sus dos pequeños hijos Tadeo y Diego y algunos de sus colaboradores. El cantante reveló los hechos en sus redes sociales.

Después de la denuncia interpuesta por el cantante español se supo que los hombres habrían ingresado al exclusivo sector por dos partes: una la puerta principal y otra, por la parte trasera.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Ahora, a un mes de lo acontecido, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante ha revelado que no se trató de un asalto convencional o robo, sino que el comando iría por otras personas e ignoraba que el principal habitante de la mencionada casa fuera Miguel Bosé.

También te puede interesar: En imágenes. Quedó registrado el robo a la mansión de Miguel Bosé en México

Comando armado buscaba a Inés Gómez Mont y a su esposo

Según el periodista los hombres que no han sido plenamente identificados, pese a que quedaron imágenes de los hechos en cámaras de vigilancia, buscaban a Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora de televisión Inés Gómez Mont. Recordemos que esta pareja es buscada por la policía local y aparece con tarjeta de la Interpol debido a lavado de activos y otros delitos.

Según lo dicho por el comunicador en el domicilio que ocupa Bosé actualmente vivía la presentadora Gómez y su marido, antes de ser unos de los más buscados por la Interpol desde 2021, en 194 países.

Podrías leer: La razón por la que Miguel Bosé vive en México y ¿Dejará el país después del robo?

“Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a la casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí. Entraron a los cuartos y se dieron cuenta de que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”, dijo Gustavo Adolfo.

Después aseguró cuál era el motivo de la búsqueda: “Lo quieren atrapar antes de que la policía lo agarre, porque si lo meten al bote (cárcel) ya no les va a pagar a quien le debe el dinero (…) uno de los políticos a los que le debe dinero fue quien envió al comando al Rancho San Francisco [ubicado en una exclusiva zona de la alcaldía Álvaro Obregón… los hombres armados ingresaron al domicilio por la puerta principal. No había manera de que entraran escalando por la barranca ni nada, entonces se entiende que debieron haber entrado por la puerta principal”, mencionó Infante que luego explicó qué hizo el comando al darse cuenta de su error.

“De que vivió ahí Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, es un hecho. (Los delincuentes) aprovecharon para llevarse algo, porque si no, cómo iban a justificar la entrada”.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido