Antes de morir Sinéad O´Connor preparaba la película de su vida

La fallecida Sinéad O´Connor estaba en negociaciones para la película que contaría la historia de su vida. Quería que Demi Moore la interpretara.

Por Redacción Vea

15 de agosto de 2023

A pocas semanas de la muerte de Sinéad O’Connor surgen nuevos detalles sobre los proyectos que la cantante irlandesa dejó inclusos, como una película acerca de su vida.

EL pasado 26 de julio el mundo musical se enlutó cuando fue hallada muerta la intérprete de Nothing Compares 2 U, Sinéad O´Connor, la cantante irlandesa que se convirtió en toda una leyenda viviente, no solo por su música, sino por sus pensamientos rompedores, declaraciones abiertas y libres y sus opiniones de la industria musical y sus acciones manipuladoras para conseguir lo mejor de los artistas con intenciones económicas solamente, sin tener en cuenta su humanidad o sensibilidad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Sinéad O ´Connor deseaba a Demi Moore en su rol

Ahora ha trascendido que la artista irlandesa se encontraba en negociaciones para autorizar una película que contaría la historia de su vida. Según la información había bastante material adelantado concerniente al guion e incluso, la compositora ya tendría preferencia sobre una actriz en particular que querría la representara.

También te puede interesar: ¿Quién fue Sinéad o´Connor? Vida, canciones y causa de muerte

De acuerdo con el diario británico  The Sun: “Sinéad estaba dispuesta a explorar la posibilidad de convertir sus memorias en una película y tenía un montón de ideas sobre cómo se vería en la pantalla”, indicó en mencionado medio de comunicación.

La cinta contaría la vida de la artista en sus distintas etapas, por lo cual habría varias actrices encarnándola. Sobre la actriz que la encarnaría en su etapa adulta, sería Demi Moore, la preferida de Seinéad.

“Era claro que Sinéad pensó de verdad en hacer una biopic y estaba interesada en involucrarse con el guion”, agregó la fuente referenciada por The Sun.

Al parecer, Moore habría sido su favorita para este rol ya que en la cinta G.I. Jane, tuvo que raparse, y quedó con un aspecto similar al de una joven Sinéad O’Connor.

Otras de las actrices que la artista habría considerado para que la personificaran serían su coterránea irlandesa Niamh Algar, conocida por su actuación como la doctora Lucinda Edwards, en la serie Malpractice; y la actriz Saoirse Ronan.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

“Tenía un gran respeto por Demi y pensó que Niamh era una verdadera estrella en ascenso después de verla en su serie de televisión The Virtues . Sinead también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una migrante irlandesa”, dijo la fuente.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido