Viña Machado y su novio respondieron a críticas por diferencia de edad

La actriz Viña Machado y su novio Eduardo Pérez ya no ocultan su amor, y poco les importa las críticas que reciben por su diferencia de edad. Esto nos contaron.

Por Redacción Vea

28 de abril de 2023

La actriz Virginia María Machado, más conocida como Viña Machado es una de las más queridas de la televisión colombiana y de las que más curiosidad genera entre sus fanáticos gracias a que es muy reservada sobre su vida privada. Los televidentes la recuerdan por sus apariciones más recientes en Masterchef Celebrity y Leandro Díaz, sin embargo, la samaria lleva casi veinte años de trayectoria en las pantallas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Dentro de sus producciones más conocidas se encuentran también La esclava blanca, El man es Germán, Enfermeras y El General Naranjo. Lo poco que se sabe de la samaria de 43 años es que tiene un hijo, León, quien nació en octubre del 2016 y de quien se desconoce su rostro, pues la actriz ha sido muy hermética sobre lo que comparte de su pequeño de seis años. Desde que estaba embarazada, Viña señaló que quería ser madre soltera por lo que hasta el momento no se conoce públicamente la identidad del padre del menor.

La actriz le da vida a María Ignacia, ‘Nacha’, la mamá de Leandro Díaz Conoce más detalles de su vida personal y profesional.

Fotografía por: Cortesía canal RCN

¿Quién es el novio de Viña Machado?

Desde hace unos meses, el amor le habría vuelto a sonreír a la samaria, y aunque intentó tenerlo en secreto por un tiempo, ya no oculta su noviazgo con otro famoso actor menor que ella. Se trata de Eduardo Pérez, a quien conoció en el set de Enfermeras. El antioqueño es recordado por otros personajes en Yo soy Franky y Chica vampiro.

Vea también: Foto: Mario Cimarro comparte por primera vez el rostro de su hija

Hace unos días, la pareja hizo una de sus primeras apariciones ante la prensa colombiana y demostraron lo enamorados que están del otro. En diálogo con Vea respondieron a quienes critican su diferencia de edad, pues tampoco ocultan ser de diferentes generaciones. “Sí se sorprenden pero a nosotros nos da igual, que piensen lo que quieran, nosotros no tenemos una relación por los demás, que se hagan películas, que digan lo que quieran, que nos conocimos o ayer pasado mañana, estamos felices que es lo importante”, expresaron.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Entendido