‘Mi pobre angelito’: así lucen los ladrones Harry Lyme y Marv Merchants

32 años después del estreno de Mi pobre angelito, los villanos que intentaban atrapar al travieso Kevin McCallister, siguen siendo recordados por miles de fanáticos. Hoy tienen 79 y 65 años.

Por Redacción Vea

16 de diciembre de 2022

Cada vez que llega diciembre, miles de personas alrededor del mundo no pueden dejar de ver Mi pobre angelito, película estrenada hace 32 años, que se convirtió en todo un clásico navideño y que llena de diversión a sus fanáticos. El filme fue protagonizado por el actor Macaulay Culkin, quien, para ese entonces, tenía 10 años.

Te puede interesar: Video: Yeison Jiménez sorprendió a su mamá con costoso regalo de Navidad

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Si eres fan de Mi pobre angelito, durante esta temporada navideña podrás hacer realidad tu sueño de pasar una noche en la casa de Kevin McCallister.

Si eres fan de Mi pobre angelito, durante esta temporada navideña podrás hacer realidad tu sueño de pasar una noche en la casa de Kevin McCallister.

Fotografía por: Instagram

Además de las travesuras que realizaba Kevin McCallister durante las festividades navideñas, en el filme aparecían otros dos personajes que también quedaron en el corazón de grandes y chicos. Se trata de los ladrones, que se hacían llamar ‘Los bandidos mojados’ y que, además, protagonizaron divertidos momentos mientras intentaban atrapar al niño.

¿Cómo se llamaban los ladrones de ‘Mi pobre angelito’?

Muchos se han preguntado qué ha sido de la vida de los ladrones de la película que se llamaban Harry Lyme y Marv Merchants. Esos personajes fueron interpretados por los actores Joe Pesci y Daniel Stern, quienes le impregnaron mucho humor a cada una de sus escenas. Aunque han pasado tres décadas, aún siguen siendo recordados por los televidentes. Los ladrones se caracterizaban por ser distraídos y torpes.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Así lucen actualmente los villanos de ‘Mi pobre angelito’

Cuando Joe Pesci le dio vida al particular líder criminal, tenía 47 años y Stern tenía 33. Actualmente, tienen 79 y 65, respectivamente.

Además de Mi pobre angelito, Daniel ha participado en más de 50 producciones, entre ellas, Trampas para turistas, Game over man y Chicas sin freno. Además, ha prestado su voz para series animadas como Hey, Arnold y Los Simpson, y también se ha desempeñado como escultor.

Te sugerimos leer: Fotos: así luce en la actualidad “Elif”, la protagonista de la famosa novela turca

Joe, de igual manera, quien actuó como Harry, un ladrón calculador y testarudo, también estuvo en Toro salvaje de Martin Scorsese, junto a Robert De Niro. Entre otras producciones de las que hizo parte se encuentran Érase una vez en América, El irlandés y Goodfellas.

Aunque tuvo una carrera muy exitosa, en 1999 anunció su retiro como actor para dedicarse a la música, lejos de las cámaras. Ese mismo año ganó el premio Óscar a Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Tommy DeVito en Buenos Muchachos. Sin embargo, en el 2006 volvió a actual en El buen pastor; luego, en el 2010, estuvo en el drama Love Ranch y, en el 2019, en El irlandés.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido