Fotos: ¡Sorprendente! Así ha cambiado Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

Por Redacción Vea

12 de septiembre de 2021

Hace un tiempo, la empresaria fue diagnosticada con obesidad grado uno.

Hace un tiempo, la empresaria fue diagnosticada con obesidad grado uno.

Fotografía por: Instagram

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, ha publicado en sus redes sociales la transformación que ha tenido su cuerpo. Cuando era esposa del hijo del Cacique, la comunicadora social subió varios kilos, al punto que fue diagnosticada con obesidad grado uno. Su salud se estaba viendo afectada.

Te puede interesar: ¡Contundente! Viuda de Martín Elías responde a quienes la tildan de ‘rompehogares’

Con el pasar de los años, la también empresaria, se ha mostrado muy cambiada y feliz por los resultados logrados. Ahora luce una figura mucho más delgada, y sus rasgos del rostro más perfilados. Debido a la obesidad que padecía, su médico le recomendó practicarse un ‘sleeve’ gástrico, el mismo procedimiento que se hizo Martín Elías en el 2013, y con el que también bajó mucho de peso, pues llegó a pesar 120 kilos y terminaba los conciertos con fuertes dolores en sus piernas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En sus redes sociales, muchos seguidores le han preguntado cuántas cirugías estéticas tiene, y ella no ha tenido ningún problema en revelarlo. Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria contó que hace mucho tiempo se hizo una liposucción pero que por no tener los cuidados respectivos, volvió a subir de peso. También, confesó que se hizo una cirugía de aumento de senos y una bichectomia, para reducir el tamaño de las mejillas. Además, también se inyectó los labios.

La última intervención quirúrgica que se practicó fue la bariátrica, con la que logró perder, en tan solo tres meses, casi 20 kilos. En su cuenta de Instagram, muchos de sus fanáticos le dejan mensajes halagando su nuevo aspecto físico que ahora luce con mucho orgullo, pues esos kilos de más quedaron en el pasado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido