¿Qué significa 11.24 en la carta que dejó Mauricio Leal antes de fallecer?

Una carta encontrada en el lugar de los hechos es materia de investigación para las autoridades.

Por Redacción Vea

24 de noviembre de 2021

El caleño de 47 años tenía más de 30 años de experiencia como asesor de imagen y estilista.

El caleño de 47 años tenía más de 30 años de experiencia como asesor de imagen y estilista.

Fotografía por: Instagram

Esta semana, el reconocido estilista de los famosos fue encontrado sin vida junto a su madre Marleny Hernández, de 67 años, en un domicilio en el municipio de La Calera.

La noticia, que ha consternado al mundo de la farándula, aún sigue siendo materia de investigación para las autoridades, que en las últimas horas revelaron más pruebas que ayudarían a esclarecer los hechos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Se conoce que antes de fallecer, Mauricio dejó una carta con el siguiente mensaje: “Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos les dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″.

Un detalle que llamó la atención en el escrito, fue el número que escribió al final, que al parecer, haría referencia al mes de noviembre y al día de su cumpleaños, que se celebraría hoy (11.24).

Te puede interesar: Él era Mauricio Leal, estilista de Carolina Cruz, Andrea Serna y otras famosas

Celebridades del mundo del entretenimiento lloran su muerte y envían mensajes de condolencia a sus amigos y familiares cercanos. Además, destacan con orgullo lo profesional y “gran ser humano” que era Mauricio.

“Tengo un taco en la garganta, tengo una presión en el pecho inexplicable, no es posible, no es real MI NIÑO GENIO. Solo pude llorar al empezar a escribir esto. Te faltaba tanto por hacer, tanto por vivir”, aseguró la presentado Carolina Cruz.

“Una noticia casi imposible de procesar... Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas, pero sobre todo, cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista”, escribió Andrea Serna en sus redes sociales.

“Mi Maito Leal, siento un vacío inmenso en mi corazón. Quisiera que esto solo se tratara de una pesadilla. Se me fue el amigo, el incondicional, el de los chistes más graciosos, el más noble y generoso de todos. Sin embargo, en medio de este dolor, le doy gracias a Dios por permitirme pasar estos últimos meses a tu lado. Al menos pude repetirte lo importante que eres para mí y el gran amor que te tengo”, enfatizó Fanny Lu.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido