Concierto de Luis Miguel inicia preventa de boletas. No te quedes por fuera

El esperado concierto de Luis Miguel en Bogotá inicia preventa de boletas. Entérate cuándo y por qué medio adquirirlas.

Por Redacción Vea

17 de septiembre de 2023

Tras confirmar que Bogotá estará dentro de las 50 nuevas fechas anunciadas del Tour Luis Miguel, miles de fanáticos del ‘Sol de México’ esperan ansiosos la salida a venta de la boletería de este recital que promete un derroche de talento y sensualidad de parte del artista mexicano. La gira inició este año con 65 conciertos que principalmente han tocado suelo Centro y Norteamericano, y para el 2024 completará un total de 115 shows en vivo que también pisarán Latinoamérica.

Te puede interesar: ‘Morat en el Campín: la banda aspira a llenar su primer estadio en Bogotá’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

CUÁNDO VER A LUIS MIGUEL EN COLOMBIA

Luego de mucha especulación, hace un par de semanas CMN, una de las compañías líderes de la región en organización de eventos, anunció que la ciudad elegida de Colombia para ver en vivo a Luis Miguel será Bogotá, ciudad capital en la que se presentará el ‘Sol de México’ el sábado 17 de febrero en el Coliseo MedPlus, uno de los escenarios más completos y modernos del continente el cual ha recibido artistas de talla mundial.

PREVENTA DE BOLETAS MAÑANA LUNES

La preventa de boletas para la fecha del Tour Luis Miguel 2024 en su paso por Bogotá se hará los días lunes 18 y martes 19 de septiembre para clientes del Grupo Aval y Dale! Luego, desde el miércoles 20 de septiembre estarán disponibles para público general. Los valores de las entradas oscilan entre los $180.000 y $1.000.000, más costo de servicio, y se podrán adquirir por medio del portal oficial de TaquillaLive.com. Anímate y no te quedes por fuera.

Te puede interesar: ‘Luis Miguel confirma concierto en Bogotá pero no irá a Medellín. ¿Por qué?’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido