Amparo Grisales y Pipe Bueno regañan al doble de Diomedes Díaz: “no te confundas”

La presentación del imitador de Diomedes Díaz en ‘Yo me llamo’ no fue del total agrado para los jurados. Esto ocurrió.

Redacción Vea

30 de agosto de 2023

El capítulo de esta noche de Yo me llamo comenzó con la presentación del imitador de Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, quien interpretó Canta corazón. “Sí se te escucha el color, te falta fuerza y toda esa potencia de voz que saca él, te frenaste, yo estaba esperando que sacaras ese bostezo”, le dijo Amparo.

Te puede interesar: Martha Bolaños se refirió a las críticas por sus diferencias con Carolina Acevedo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Luego, el turno fue para la doble de Celia Cruz, con La vida es un carnaval. El imitador, quien en la vida real es un hombre, recibió muy buenos comentarios de los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola.

¿Qué pasó con ‘Yo me llamo Diomedes Díaz?

El siguiente en pasar al escenario fue el doble de Diomedes Díaz, el Cacique de la junta, quien le puso sabor a la noche con Caracoles de colores. Al final de su presentación, fue cuestionado por los jurados porque notaron algunas falencias en su interpretación: “Diomedes cantaba todos los estilos de vallenato y siempre les imprimía su estilo, esto en una ‘pulla’ a la cual no le sentí el color de él, no le sentí el acento”, dijo la Diva de Colombia.

Más noticias de 'Yo me llamo'

La imitadora de Shakira de ‘Yo me llamo’ cautivó no solo a los jurados, sino también a la cantante original. Mira aquí la reacción de la barranquillera.
Leer aquí:
Shakira vio a su imitadora en ‘Yo me llamo 2023’ y así reaccionó: “increíble”
La imitadora de Paola Jara intentó copiar algunos detalles propios que la artista original muestra en sus conciertos, pero a los jurados de ‘Yo me llamo’ no les cayó en gracia.
Leer aquí:
‘Yo me llamo Paola Jara’ decepcionó a Amparo Grisales: “una guachafita”

Pipe Bueno contradijo un poco a la actriz: “pero sí tenía el colorcito, ahí se le puede sacar el jugo a esos gallitos, yo sé que tú los sabes sacar, pero no lo aprovechaste”. La actriz nuevamente insistió en que el concursante no aprovechó la oportunidad de lucirse con su show: “por qué no se te siente ese acento cuando cantas, cualquier estilo de vallenato que él cante se le siente el acento”

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Yo le voy a decir una cosa, este Diomedes del primer show, que pasó bien raspadito y ahorita, independientemente que hay cosas que mejorar, sí lo estás haciendo muy bien, pero no te confundas, te estamos corrigiendo porque tienes cosas por mejorar”, agregó Pipe Bueno, pero Amparo le contestó: “lo confundes, tenemos que hacer es que ellos mejoren”

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido