‘Yo me llamo’: Amparo Grisales le reclamó a César Escola: “no sea mentiroso”

Una nueva imitadora de Shakira llegó a ‘Yo me llamo’, pero generó burlas. “Es un ‘mamarracho’, dijo Amparo Grisales.

Por Redacción Vea

02 de agosto de 2023

Esta noche en Yo me llamo se presentaron nuevos participantes queriendo sorprender a los jurados César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, con las imitaciones de sus artistas favoritos. Algunos lograron convencerlos y avanzaron a la siguiente etapa, mientras que otros no lograron recibir ni siquiera una estrella verde.

Te puede interesar: Hijo de Luisa Fernanda W reaccionó al escucharla cantar. ¿No le gustó?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

‘Yo me llamo Shakira’ generó debate en redes

En el capítulo de hoy de Yo me llamo, llegó un imitador de Shakira, pero con solo interpretar la primera nota, confirmó que, en definitiva, no tiene nada de parecido a la artista original. Los tres jurados oprimieron el botón rojo, manifestándole que era una completa parodia. “Pobre Shakira”, dijo Amparo Grisales.

Más noticias de 'Yo me llamo'

Al escenario de ‘Yo me llamo’ llegó la “doble” de Margarita Rosa de Francisco, pero no logró convencer a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.
Leer aquí:
Margarita Rosa de Francisco de ‘Yo me llamo’ desató una ola de memes: “idéntica”
La imitadora de Greeicy Rendón sorprendió a Carlos Calero al confesarle su amor con un inesperado beso en ‘Yo me llamo’. ¡Aquí el video!
Leer aquí:
‘Yo me llamo Greeicy Rendón’ besó a Carlos Calero: “me encantan como usted”

Antes que el participante saliera del escenario, Escola sorprendió al decirle: “estás espectacular, pero no”. Ese comentario hizo que la Diva de Colombia se alterara y le reclamara inmediatamente: no sea mentiroso. ¿Dónde está tu gusto? Haz perdido el sentido de la estética, además del oído, maestro”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Entre risas, el argentino agregó: “no, está linda la ropita. Yo me imagino la preparación de los vestuarios de los participantes”. Amparo lo contradijo, asegurando que la participante era prácticamente una parodia de la intérprete de Acróstico: “sí, pero esto es un ‘mamarracho’”.

Luego de su preparación, el participante que intentó imitar a Shakira, dijo en ‘El confesionario’ del programa: “que me hayan dicho que no es una forma de salir de mi zona de confort. Esto me ayuda mucho para en algún momento llegar a cumplir mis sueños como lo es la actuación o la recreación. Sé que tengo el movimiento de cadera”.

En redes sociales los internautas no perdonan al participante: “qué descache eso”, “no sé si reír o llorar, qué falta de respeto para Shakira”, “con razón la dejó Piqué”, “qué payasada”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido