Tildan de “avaras” a Darlyn y Glock del ‘Desafío’ por lo que le hicieron a Arandú

Polémica en el ‘Desafío 2024′. Los internautas arremetieron en redes sociales contra Darlyn y Glock, integrantes de Beta, por contundente decisión que tomó Arandú. ¿Qué pasó?

Por Redacción Vea

10 de julio de 2024

El Desafío XX es el concurso deportivo de Caracol Televisión, que ha sido conocido por poner a prueba la fuerza, la resistencia y la inteligencia de sus participantes. Los equipos deben superar diversos retos físicos y mentales para evitar ser eliminados. El formato del programa suele generar controversia debido a la convivencia entre los participantes y las estrategias que emplean para ganar.

Te puede interesar: Natalia y Kevyn del ‘Desafío’ se dieron apasionado beso. Pasaron la noche en el Cubo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recientemente, se llevó a cabo la última fusión, en la que solo quedaron dos equipos: Omega y Beta. La redistribución de los participantes ha generado todo tipo de comentarios, pues algunos no han estado de acuerdo con las estrategias que están implementando para los ‘Desafíos a muerte’.

El Desafío.

El Desafío.

Fotografía por: Caracol Televisión

¿Qué pasó con Glock y Darlyn en el ‘Desafío XX’?

Las redes sociales están que arden debido a una polémica decisión que se suscitó en el Desafío 2024. Los internautas han calificado de “avaras” a las participantes Darlyn y Glock, integrantes del equipo Beta, por su comportamiento hacia Arandú.

Luego de ganar una prueba en la que el equipo azul salió victorioso, Arandú, el capitán, fue el merecedor de un premio de un patrocinador del programa. La presentadora María Fernanda Aristizábal se llevó al participante a la zona de juegos.

Allí, logró aumentar el dinero de su equipo con la suma de 2.269.500. No obstante, la presentadora le propuso dos opciones: llevarse todo el valor o cambiar la ganancia (1.269.500) por un beneficio individual de tener un gimnasio valorado en 6 millones de pesos. El concursante aceptó la segunda propuesta y al llegar a la casa les contó a sus compañeros lo que había ocurrido.

“Yo dije ‘yo sé que mis compañeros van a entender y comprender la decisión’. De todas maneras, lo que pensé en el momento hacer es que como ustedes saben yo tengo plata ahí, entonces es reponer ese 1.269.500 y repartirlos entre todos, porque me parecería que sería lo justo”, dijo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Enseguida, algunos de sus compañeros afirmaron que estaban de acuerdo con su decisión y que lo apoyaban. Yoifer le dijo: “de mi parte no reponga nada”. Karoline agregó: “de mi parte tampoco, porque somos un equipo”.

No obstante, Darlyn le refutó: “no respondas por ellos”. Enseguida, Glock dijo: “yo te apoyo en tu sueño; sin embargo, yo sé del caso de un compañero aquí a quien le propusieron lo mismo y no aceptó. Entonces haciéndole justicia a lo que dijo esa persona, tú como eres el que más dinero tiene aquí, lo justo sería que todos tuviésemos la parte igual por lo que es un dinero del equipo”.

Nuevamente, Darlyn añadió: “sí, me parece justo porque hay personas que acá no tienen mucho. Muy chévere que seamos tan sinceros todos”.

Glock y Darlyn son criticadas en redes

Los usuarios de redes sociales han expresado su descontento con la actitud de las participantes. Las críticas hacia Darlyn y Glock se centran en calificarlas de “avaras”.

“Si buscas en el diccionario la definición de Avaricia y egoísmo te aparece: Darlyn y Glock”, “como si esos 300 mil pesos que le tocarían les fuera a servir de mucho. Ni Yoifer que fue el que no aceptó la propuesta se puso en esas”, “son el equipo que más plata tienen, la mayoría de los compañeros no le quisieron recibir la plata y ellas pidiendo como 200 mil pesos”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido