Video: Jennifer López escupe un chicle en la mano de su asistente. “Que grosera”

Aquí le mostramos el video de Jennifer López que ha generado indignación en redes sociales.

Por Redacción Vea

30 de marzo de 2024

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video de la esposa de Ben Affleck escupiendo su chicle en la mano de su asistente. Este suceso ha generado opiniones controversiales en redes sociales, en donde tildan a la artista de “grosera” y “descortés”.

Estos son algunos de los comentarios por parte de los internautas: “Muy maleducada”, “Algunos artistas hacen eso para mejorar su voz”, “Muy diva”, “Que ordinaria”, “Quizá la asistente le propuso que hiciera eso”, “Muy desconsiderada con su empleada”, son algunos de los mensajes por parte de los internautas. Aquí el video.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Nataly Umaña confesó dónde pasó la noche luego de salir de La casa de los famosos

La verdad detrás del video de Jennifer López

Lo cierto, es que el clip fue grabado en el año 2017, durante el rodaje de la película ‘Second Act’, que protagonizó junto a Vanessa Hudgens. En el video, se observa a la cantante caminando por las calles de Nueva York, conversando con el productor Alan Aisenberg.

Sin embargo, luego de unos minutos, la situación se torna engorrosa, luego de que su asistente se acercara para recibirle en la mano un chicle. Y, aunque la mayoría de comentarios en redes sociales son negativos, la misma protagonista del video salió a aclarar la situación.

A través de la red social X (Antes Twitter), una mujer con el usuario @tnassiri reveló que trabajó con la artista durante algunos años como su asistente para ayudarle en el set de grabación y aclaró lo sucedido específicamente con dicha situación.

Te puede interesar: Cantante arremete contra Nataly Umaña por negarlo. “Tengo pruebas y testigos”

“En 2017, estábamos rodando Second Act en el distrito de Flatiron. Era invierno y hacía mucho frío, había multitudes y un montón de paparazzi e intentábamos filmar lo más rápido posible. Jen suele masticar chicle antes de las escenas por respeto a sus compañeros de trabajo. Así que siempre tenía servilletas y pañuelos a mano para ayudarla a desecharlos fácilmente.

“El tiempo lo es todo en los sets de filmación, así que normalmente le daba una servilleta, ella le ponía el chicle y luego yo lo tiraba. Estaba parada fuera de cámara con seguridad y noté a Jen todavía tenía chicle, así que entré rápidamente y le tendí la mano (con una servilleta) para que ella pudiera tirarlo fácilmente, ya que estábamos esperando que cambiara el semáforo para poder cruzar la calle en la escena”, explicó la mujer.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido