Top 5 de las series coreanas más esperadas para el 2024 en Netflix

¿Eres fan de los K - Dramas? Estos son algunos estrenos para este año. ¡Toma nota!

Por Redacción Vea

21 de enero de 2024

Las series coreanas cada vez toman más fuerza en la cultura latinoaméricana por sus historias enganchadoras, dramas y encantadores personajes. El 2024 promete traer más romance, aventura y fantasía.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la película ‘El Niño y la Garza’ en Colombia?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Series coreanas 2024

1. Doctor Slump

La serie protagonizada por Lee Hong-ran y Yeo Jeong-woo, cuenta la historia de dos médicos que se reencuentran, en el peor momento de sus vidas y, sin pensarlo, encuentran juntos el consuelo que buscaban.

Video Thumbnail

2. Queen of Tears

El romántico k - drama, protagonizado por Lee Jong - suk y Kim Tae -ri tiene un toque de misterio en la historia de amor entre los protagonistas que, seguramente, enganchará a los televidentes.

Video Thumbnail

3. The Trauma Code: Hroes on Call

La serie narra la historia de un cirujano que ha realizado su trabajo en zonas de violencia alrededor del mundo. Empieza a trabajar en un hospital universitario y allí dirige a su propio equipo de trauma.

4. Queen Woo

Este drama legal cuenta la historia de una una mujer empoderada e independiente que lucha por los derechos de los más vulnerables.

Video Thumbnail

5. Hierarchy

Este thriller de misterio y terror cuenta la historia de un grupo de personas que se encuentran aprisionadas en en un mundo enigmático y violento.

Video Thumbnail

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido