Top 10 de las mejores series coreanas románticas en Netflix

Estos son los mejores k - dramas de amor con los que te engancharás desde el primer capítulo. ¿Cuál es tu favorito?

Por Redacción Vea

14 de abril de 2024

1. Aterrizaje de emergencia en tu corazón: la serie, protagonizada por Hyun Bin y Son ye-jin, cuenta la aventura romántica de una heredera surcoreana que, por accidente, cae en los brazos de un hombre del que jamás hubiese imaginado enamorarse.

2. La reina de las lágrimas: Este drama romántico habla sobre la crisis matrimonial de una heredera y su esposo, originario de un pequeño pueblo, llegó al top 10 en 46 países.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

3. Nos vemos en mi 19a. vida: El personaje de Ban Ji-eum puede reencarnar una y otra vez, pero cuando su vida número 18 se ve abruptamente interrumpida, decide dedicar la próxima a recuperar a un antiguo amor.

4. Propuesta laboral: La serie de 12 episodios cuenta la historia de una mujer que se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para alejar al pretendiente, pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta.

5. Aún así: La serie, protagonizada por Song Kang y Han So - hee, relata la historia de Yu Na-bi, quien emocionalmente está inestable por una reciente ruptura, pasa la noche en un bar donde un encuentro casual con un chico tatuado se convierte en algo más que eso.

6. Un amor tan hermoso: La serie de 24 capítulos cuenta la historia de tres estudiantes que experimentan un amor adolescente. Shin Sol-Yi está enamorada de su vecino Cha Heon y hace todo lo posible para conquistarlo, sin embargo él no está interesado en ella, pero la llegada de un nuevo estudiante lo cambia todo.

7. Mi adorable demonio: Inmersa en una lucha de poder con su familia, la heredera Do Do-hee debe encontrar un marido para reclamar su herencia ¿Quién es el afortunado? Un demonio implacable.

8. Curso intensivo de amor: Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de mtemáticas.

9. Cenicienta y los cuatro caballeros: La vivaz Ha-won captura la atención de un millonario caballero, quien la contrata para vivir con sus tres nietos inmaduros y ponerlos en regla.

10. La belleza de Gangnam: Acosada por su aspecto, Mi-rae se somete a una cirugía plástica con la esperanza de tener una vida mejor, pero le esperan otros retos en la universidad.

Te puede interesar: Top 10 de los actores coreanos más guapos del momento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido