‘Shrek 5’: revelan la fecha oficial de estreno de la película

“Shrek está de vuelta”. Después de una larga espera, DreamWorks Animation confirmó la fecha de estreno de la quinta entrega de esta importante saga del cine animado que promete risas y muchas aventuras.

Por Redacción Vea

10 de julio de 2024

La noticia del regreso a la pantalla gigante de Sherk, el ogro más querido del cine, tiene emocionados a millones de fanáticos alrededor del mundo. A través de las redes sociales, DreamWork Animation hizo el anuncio oficial con un breve video que ha generado nostalgia y mucha felicidad.

Te puede interesar: ‘Betty, la fea’: el error que los televidentes notaron 25 años después

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Cuándo se estrena ‘Sherk 5′?

Para alegría de los fanáticos, la nueva película contará con el regreso del elenco original de voces. Mike Myers volverá a prestar su voz a Shrek, Eddie Murphy al Burro y Cameron Diaz a la Princesa Fiona. Por ahora, no ha sido confirmada la participación de Antonio Banderas como la voz de El Gato con Botas.

Con el texto “No muy lejos, muy lejos…”, se confirmó que el estreno será el 01 de julio del 2026. “Comenzamos a hacer (’Shrek 5′) hace meses... Hice esto. Grabé el primer acto y lo haremos este año, lo terminaremos. ‘Shrek’ está por estrenarse y burro tendrá su propia película”, dijo el actor Eddie Murphy.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Qué se puede esperar de ‘Shrek 5′?

Si bien la trama de la película aún no se ha revelado, algunos fanáticos sugieren que Shrek y Fiona se enfrenten a nuevos desafíos como padres, y que Burro pueda tener una aventura en solitario. También se espera que la película incluya nuevas referencias a la cultura pop actual y chistes para todas las edades.

Lo que se sabe es que la película será dirigida por Walt Dohrn, quien también hizo parte de las entregas anteriores que recaudaron millones de dólares alrededor del mundo.

Los fanáticos esperan que Shrek 5 siga siendo película llena de diversión, aventura y nostalgia que encantará a las nuevas generaciones.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido