Paraíso Blanco: se estrena serie sobre la vida de Carlos Lehder. Aquí el tráiler

Se estrena ´Paraíso blanco´ serie sobre la vida del primer narcotraficante en Colombia: Carlos Lehder. Aquí su elenco, historia y avances.

Por Redacción Vea

19 de julio de 2023

Este 20 de julio se estrena Paraíso Blanco, la serie que aborda la vida del considerado primer narcotraficante colombiano, Carlos Lehder. Escrita por Jörg Hiller, María C. Boenheim y Tatiana Andrade, desarrollada por Caracol Televisión, esta es la primera apuesta netamente colombiana exclusiva para Vix, que se realiza en el país.

Carlos Lehder es llamado el fundador del Cartel Medellín y se convirtió en uno de los primeros capos extraditados y juzgados en Estados Unidos. Su juicio ocurrido en los años 80, acusado de narcotráfico, lo llevó a ser condenado a cadena perpetua, pero dicha pena le fue rebajada, gracias a su colaboración e información contra el gobierno de Manuel Antonio Noriega, de Panamá. Al final cumplió prisión por 33 años. Hoy es un hombre libre.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Piqué y Clara Chía tendrían una relación abierta. Ella estaría a favor del poliamor

¿Quiénes actúan en Paraíso blanco?

El elenco de esta super producción lo encabeza Sebastián Osorio y con él intervienen Mijail Mulkay, Camila Bordón, Alejandro Martínez, Variel Sánchez y Laura Rodríguez, entre otros. La apuesta grabada entre Miami, Miami y Girardot recreó la época de los 70 y 80. La historia no solo abordará el ascenso y las actividades delictivas de Lehder, sino también su salida a la libertad y cómo se refugió en Alemania, país de donde eran sus abuelos.

La serie estará disponible en la plataforma Vix, misma que ha cobrado bastante fuerza en el continente. Hay que mencionar que este servicio de streaming tiene un paquete gratuito para los usuarios y otro premium, por el cual si hay que pagar una suscripción.

Volviendo al personaje central de Paraíso blanco, actualmente Carlos Lehder tiene 74 años, recobró su libertad en el 2020 y se refugió en Alemania donde ha vivido con visa humanitaria. LA más reciente entrevista que concedió fue a La W a comienzos de año.

Aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido