Películas y series de Netflix que se estrenarán en agosto de 2023, ¡míralas!

El filme Call Me by Your Name encabeza la lista de popularidad para el mes de agosto ¡Aquí la lista!

Por Redacción Vea

01 de agosto de 2023

Estrenos Netflix

Guerra Mundial Z

Cuando una pandemia de zombis amenaza con destruir a la humanidad, un antiguo investigador de la ONU emprende una peligrosa búsqueda por el mundo para dar con el origen del virus.

Video Thumbnail

Call Me by Your Name

En el verano de 1983, en la campiña italiana, un adolescente establece un vínculo con el carismático asistente de investigación de su padre que les cambia la vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

Heartstopper - Temporada 2

Estre los adolescentes Charlie y Nick, nace una amistad que pronto da paso a un amor de juventud en esta serie dramática LBGTIQ+ basada en el webcómic de Alice Oseman. Disponible desde el 3 de agosto.

Video Thumbnail

El abogado de Lincoln - Temporada 2

Este drama legal sobre un célebre abogado encabezó el top 10 global de Netflix y según RogerEber.com, “fascinante y digno de una maratón”. La segunda temporada disponible desde el 3 de agosto.

Video Thumbnail

Agente Stone

Una agente de inteligencia, que trabaja para una organización mundial dedicada a mantener la paz, debe evitar que una hacker robe su recurso más valioso... y peligroso.

Video Thumbnail

La chica enmascarada

Una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una enmascarada celebridad de Internet por las noches. Hasta que unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida.

Video Thumbnail

Zombiverso

En Seúl, donde un virus zombi está fuera de control, ¿quién superará a los muertos vivientes antes desafiantes misiones y sobrevivirá?

Video Thumbnail

El Rey Mono

Un mono con una vara muy especial emprende un épico viaje con una jovencita el que luchará contra demonios y dragones - y su propio - para alcanzar la inmortalidad.

Video Thumbnail

Ragnarok - Temporada 3

Cuando un gesto amable inesperadamente le da poderes ancestrales, un adolescente debe aprender a ser un dios antes de que sus peligrosos enemigos lo atrapen.

Video Thumbnail

¡No estás invitada a mi bat mitzvá!

Stacy y Lida son mejores amigas, y cada una está planeando un bat mitzvá inolvidable ..., hasta que un chico muy popular y el drama escolar amenazan con arruinarlo todo.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido