La película de Pepe Cáceres llega este 20 de julio a Prime Video. No te la pierdas

Prime Video estrena este jueves 20 de julio la película biográfica del torero Pepe Cáceres, protagonizada por su hijo Sebastián Eslava.

Por Redacción Vea

20 de julio de 2023

La plataforma de streaming Amazon Prime Video estrena hoy 20 de julio, día de la independencia de Colombia, la película biográfica del torero Pepe Cáceres, protagonizada y dirigida por su hijo, el actor Sebastián Eslava, quien comparte créditos en este último rol con el director Camilo Molano Parra. De esta manera, la cinta nacional que llegó a cines a principios del 2023 estará disponible para que el público de Latinoamérica, España, Estados Unidos y Canadá pueda conocer más de la vida del afamado torero, quien se convirtió en uno de los más importantes del país y la región.

Te puede interesar: ‘Exclusivo: James Rodríguez y Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, pillados en Miami”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

SEBASTIÁN ESLAVA ES PEPE CÁCERES

El actor Sebastián Eslava, recordado por sus papeles en producciones como ‘La Niña’, ‘Narcos’, ‘Siempre Bruja’ y ‘Paraíso Travel’, es hijo del desaparecido torero Pepé Cáceres, por esa admiración y herencia, dedicó varios años a este proyecto que le permite rendir homenaje a su padre con una cinta biográfica. Así lo comenzó a hacer realidad. “La idea se me ocurrió hace 17 años cuando estaba estudiando actuación. Desde ahí empezó un viaje psico mágico de investigación de la vida de mi padre hasta llegar a descubrir que era lo que en realidad quería contar. Después de indagar en la vida de mi padre y sobre todo en la mía, descubrí que quería hablar del miedo. Mi padre y yo nos conectamos porque a los dos nos quedó la huella del miedo cuando perdimos a nuestros padres siendo apenas unos niños”, contó a Vea el destacado actor.

Pepe Cáceres La Película

Pepe Cáceres La Película

Fotografía por: cortesía

Te puede interesar: ‘Christian Nodal y Mujeres a la Plancha en un mismo concierto en Bogotá”.

EL RETO DE INTERPRETAR A UN GRANDE

Sebastián Eslava también respondió a Vea qué es lo más especial de esta cinta biográfica: “Lo más especial ha sido poder humanizar a mi padre, darme cuenta que él era un ser humano vulnerable, que logró grandes cosas pero en su interior tenía mucho dolor al igual que todos. En esa medida dejó de ser un Dios y hoy en día lo siento más cerca de mí. Lo siento humano”, y agregó lo que sintió al interpretar a su padre. “Fue una gran responsabilidad. Fue un reto enorme, pero lo hice con honestidad. Entendí que la idea era representar el valor que tuvo para sobreponerse a los obstáculos de la vida. Y en el rodaje, solté la idealización y me dejé llevar por el sentimiento”. No te pierdas la película de Pepe Cáceres por la plataforma Amazon Prime Video desde este 20 de julio.

Video Thumbnail

Te puede interesar: ‘Carlos Calero y más famosos en la red carpet del lanzamiento de la web Vea”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido