Juan Luis Guerra estrena película animada con las voces de Juanes y Luis Fonsi

El cantante dominicano Juan Luis Guerra estrenará muy pronto película animada con las voces de Juanes, Luis Fonsi y más famosos.

Por Redacción Vea

20 de enero de 2024

El cantante de bachata y merengue dominicano Juan Luis Guerra sorprende al anunciar que muy pronto estrenará una película animada hecha por latinoamericanos en la que el intérprete de éxitos como ‘La Bilirrubina’, ‘Ojalá que llueva café’ y ‘El Niágara en bicicleta’ hace las veces de escritor y productor. En la cinta que muy pronto se podrá ver en salas de cines también participa su hijo Jean Gabriel Guerra y varios famosos cantantes latinos con sus voces.

Te puede interesar: ‘Red’ y ‘Luca’ de Disney Pixar también serán estrenadas en salas de cine’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

‘CAPITÁN AVISPA’ INSPIRADA EN CANCIÓN DE JUAN LUIS

Juan Luis Guerra escribe, produce y musicaliza su nueva apuesta, la película animada 'Capitán Avispa'.

Juan Luis Guerra escribe, produce y musicaliza su nueva apuesta, la película animada 'Capitán Avispa'.

Fotografía por: Arturo Rodriguez

La película animada ‘Capitán Avispa’ es un sueño para el cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien aprovechará el aniversario 20 del lanzamiento de su canción ‘Las avispas’ para presentar esta cinta inspirada en este tema musical. Aunque el artista y compositor que esta vez funge como escritor y productor lleva más de una década en la elaboración de este proyecto, solo hasta este año logrará hacer realidad esta aventura en la que lo acompaña su hijo Jean Manuel Guerra como director. Además, Juan Luis invitó a varios de sus famosos amigos cantantes latinos para que presten sus reconocidas voces a los personajes de esta historia de abejas y avispas.

FONSI, JUANES Y MÁS FAMOSOS PRESTARON SUS VOCES

El ‘Capitán Avispa’ es un héroe de Avispatrópolis que luchará por conservar el orden y el bien ante las amenazas externas que afectan la ciudad en la que abejas y avispas tratan de convivir en paz. La cinta que también cuenta con la música y voz de Juan Luis Guerra tiene a más famosos cantantes en las voces de los personajes principales, como es el caso de Luis Fonsi quien interpreta al Capitán; Joy Huerta (de Jesse & Joy) como Honey Bee; Juanes y su esposa Karen Martínez en los personajes del Sargento picadura y Jimena; entre otros artistas. El estreno de la película esta previsto para el 4 de abril del 2024 iniciando por Republica Dominicana y luego estará en el resto de Latinoamérica.

Video Thumbnail

Te puede interesar: ‘¿Cuándo se estrena la película ‘El Niño y la Garza’ en Colombia?’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido