Cinco escalofriantes películas de terror para ver en Halloween

La selección de filmes que se emitirá incluye “Oculus”, “Los elegidos”, “Yo vi al diablo” y más. ¡Prográmese aquí!

Por Redacción Vea

08 de octubre de 2023

En el mes de Halloween, la señal de OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD, de la programación de DIRECTV, trae cinco películas para vivir un octubre cargado de terror. Los filmes se podrán disfrutar cada martes del mes desde las 09:00 p.m.

Te puede interesar: ´El cuerpo en llamas´, esta es la historia real de la serie de crimen en Netflix

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Películas de terror

Oculus: Martes 3 de octubre

Una mujer intenta exonerar a su hermano, condenado por asesinato, demostrando que el crimen fue cometido por un fenómeno sobrenatural.

Video Thumbnail

Los Elegidos: Martes 10 de octubre

Lacy y Daniel descubren que su familia es el objetivo de una terrorífica fuerza mortal. Tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para salvar sus vidas.

Video Thumbnail

Yo vi al diablo: Martes 17 de octubre

Tras sufrir un grave accidente, una mujer embarazada y su marido se mudan a un viñedo con el objetivo de recuperar su estabilidad emocional. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones y visiones cada vez más reales.

Video Thumbnail

La casa silenciosa: Martes 24 de octubre

Eventos horribles transforman el pánico en terror real cuando una joven queda atrapada en la vieja casa que está ayudando a renovar a su padre y tío.

Video Thumbnail

No respires: Martes 31 de octubre

Tras entrar en la casa de un ciego, unos jóvenes ladrones se verán atrapados en las redes de un hombre que resultará ser un oscuro psicópata.

Video Thumbnail

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido