‘Betty, la fea’: el error que los televidentes notaron 25 años después

¿Error garrafal en ‘Betty la fea’? Un despiste que pasó desapercibido por 25 años, se viralizó a través de un video en redes sociales.

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

La icónica telenovela colombiana que conquistó corazones en todo el mundo está de vuelta. El Canal RCN está retransmitiendo nuevamente Betty, la fea, para una nueva generación de espectadores que podrán disfrutar de las aventuras de Beatriz Pinzón Solano, su historia de amor con Armando Mendoza y las particulares anécdotas con su grupo de amigas en Ecomoda.

Te puede interesar: ¿Quién bajó bandera en el ‘Desafío 2024′?: “Esto nunca había pasado”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué pasó con escena de ‘Betty, la fea’?

A pesar de ser una de las telenovelas más queridas y exitosas de todos los tiempos, Yo soy Betty, la fea no está exenta de errores. Un reciente hallazgo en redes sociales ha dejado atónitos a los fanáticos de la historia de Beatriz Pinzón Solano, pues se trata de un detalle de una escena que había pasado desapercibida.

Betty, la fea.

Betty, la fea.

Fotografía por: cortesía

El error en cuestión se encuentra en la icónica escena donde Betty está en Cartagena con Catalina Ángel apreciando un desfile de reinas. No obstante, algunos internautas se percataron que, al fondo, se observa a un hombre que, al parecer, trabajaba en la producción de la telenovela.

Según se rumora, por equivocación, se habría colado en la escena, y los camarógrafos ni ningún otro miembro del equipo técnico se habría dado cuenta del error.

El miembro del staf de Betyy, la fea, lucía una camisa azul y, además, tenía un carnet que lo identificada como parte del equipo. En un momento, se observa cuando él se percata que había sido captado por la cámara y voltea el gafete, pero ya era demasiado tarde.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Este detalle, que por años pasó inadvertido, fue descubierto por un usuario de TikTok y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Los fanáticos de Betty no tardaron en reaccionar con sorpresa y humor, creando memes y comentarios jocosos sobre el error.

¿Un error de producción de ‘Betty, la fea’?

Aunque algunos han calificado el fallo como un error de producción, otros lo han tomado como algo normal de la escena. Sea como sea, este pequeño detalle ha servido para reavivar el amor por Betty la fea y para demostrar que, incluso en las producciones más queridas, siempre hay algo nuevo por descubrir.

Vea también: Se fue otra periodista de ‘Noticias Caracol’: “me despido con inmensa gratitud”

Un legado que sigue vigente

A pesar de haberse emitido hace más de dos décadas, Yo soy Betty, la fea sigue conquistando a nuevas audiencias gracias a su historia conmovedora y sus personajes entrañables, convirtiéndose en un ícono de las telenovelas en el mundo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido