Barbie en Colombia: fecha de estreno, precios, dónde ver la película y más

La película protagonizada por Margot Robbie es una de las cintas más esperadas del año ¡Aquí todos los detalles!

Por Redacción Vea

15 de julio de 2023

Barbie, la película inspirada en la historia de la famosa muñeca creada por Mattel, el 9 de marzo de 1959, llegará pronto a las salas de cine del país y sus fanáticos esperan con ansías su llegada.

La cinta de live action, dirigida por Greta Gerwing, tendrá como protagonista a la actriz Margot Robbie y al actor Ryan Gosling, quien desempeñará el papel de Ken. También contará con las actuaciones de America Ferrara, Kate McKinnnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad”, se lee en la reseña de la película.

¿Cuándo se estrena en Colombia?

La película se estrenará el próximo jueves 20 de julio, en los cinemas más importantes del país: Cinépolis, Cinemark y Cine Colombia. Su preventa general tiene un precio de 16.000 pesos, mientras que la VIP constará 20.000 pesos colombianos. Aquí el trailer.

Te puede interesar: Salvador del Solar, de ‘Correo de inocentes’, quiere volver a actuar en Colombia

Así es la casa de Barbie

Ken ha renovado parte de Casa de Ensueño Malibú de Barbie con todo lo que le gusta. Y aunque los invitados pueden ver claramente su Ken-ergy, el rosa característico de Barbie permanece siempre presente en toda la casa de tamaño natural inspirada en juguetes, ya que ella misma ha hecho su propia redecoración desde la última vez que la Casa de Ensueño Malibú estuvo disponible para los huéspedes.

Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso de plástico fotográfico de Ken. Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche, para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Todas las estancias serán gratuitas.

Te puede interesar: Así es la casa real en Malibú de Barbie y Ken ¿Quieres ir? ¡Aquí te contamos cómo!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido