Publicidad

22 de abril de 2023

Santiago Cruz cumplió sueño dorado “no estoy pudiendo con la emoción”

Santiago Cruz cumplió un sueño que tuvo por años: llenar el Movistar Arena de Bogotá. Detalles de una velada emotiva y llena de sorpresas.

Por Redacción Vea

“No estoy pudiendo con la emoción de tenerlos aquí”, dijo Santiago Cruz unos minutos después de salir al escenario del Movistar Arena al ver un recinto lleno de seguidores que corearon sus temas, incluso algunos llevaron enormes bombas doradas con el número 9, a propósito del nombre de su más reciente álbum, Nueve. Cruz pidió prender las luces de la platea para observar la fidelidad de su público que lo aplaudió emocionado hasta llevar al artista a un conmovedor momento donde las lágrimas llegaron.

Juan Pablo Vega  y Santiago Cruz

Juan Pablo Vega y Santiago Cruz

Fotografía por: Arturo Rodriguez

Cruz, que cumple 20 años de carrera artística, hizo un recorrido por su trabajo musical e interpretó desde sus temas más antiguos hasta los recientes, que hacen parte de su nuevo trabajo. Antes del concierto recibió el reconocimiento por su primer sold out en el Movistar Arena y reveló que fue el sueño que tuvo por años y que, aunque había cantado en este escenario como invitado de algunos amigos, anhelaba estar en solitario.

Los invitados de Santiago Cruz en el escenario

Las sorpresas corrieron por cuenta de los invitados que Cruz tuvo en escena. El ibaguereño llamó primero a Juan Pablo Vega; quien fue su productor en Nueve. Más tarde confesó que el siguiente era Andrés Cepeda, pero el bogotano estaba dando un recital en Tunja, la tierra de la esposa de Cruz, y por ello, no tenía más alternativa que perdonarle la ausencia al intérprete de Besos usados.

Más conciertos y lanzamientos
Margarita Reyes salió de Survivor y ahora estará en Telecaribe y Canal Trece con El abrazo que no te di, una historia conmovedora ganadora de Abre Cámara.
Entérate del papel que tiene en pantalla Margarita Reyes en conmovedora historia
Margarita Reyes de Survivor, así es la conmovedora historia que protagoniza
La premiada Todo en todas partes al mismo tiempo no tendría a Michelle Yeoh como su estelar y tampoco ese era su nombre inicial. Este y más secretos.
Entérate quién es el actor famoso que se negó a protagonizar la película que ganó Oscar
Todo en todas partes al mismo tiempo: este es el actor que rechazó protagonizar la película

La interpretación de Una y otra vez, el tema que hace 20 años se convirtió en el primer gran éxito del compositor tolimense, entusiasmó aún más a los asistentes. “Fue la canción con la que todo empezó y me dejaron de conocer como el cantante de El sitio”, refiriéndose al bar donde tocó por años. Cruz también dio espacio en su recital para que la ganadora de La Descarga Stefany Zabaleta se presentara en un solitario, llevándose la ovación del público. Otro de los invitados con los que cantó Santiago fue el trío de jóvenes Timo. Con Román, otro de los participantes de La descarga, quien hizo parte del equipo de Cruz, también tuvo una intervención. Juntos entonaron El gran teatro.

En el concierto también hubo tiempo para la nostalgia cuando Cruz recordó a su fallecido padre y le dedicó la canción Hay una grieta en el cielo.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Al show, que hace parte de Después de la Tormenta Tour, además de sus seguidores fueron amigos de años del cantante que aumentó su popularidad con el programa La descarga, de Caracol, donde fue juez. Maia, Carlos Calero, Maleja Restrepo, Tatan Mejía, la Taty Flow, fueron algunos de los que se hicieron presentes. Dentro de los invitados también estuvo la madre de Santiago y sus hijos Violeta y Salvador.

Vea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido