Prime Video: cinco películas familiares que puedes ver en la plataforma

En esta oportunidad, te recomendamos cinco películas perfectas para ver y disfrutar desde la comodidad de tu casa en compañía de tus seres queridos.

Por Redacción Vea

18 de febrero de 2024

A pesar de no ser vista como una de las plataformas de streaming más famosas en el mundo, el catálogo audiovisual de Prime video es perfecto para disfrutar y gozar al máximo, pues podrás encontrar contenidos de comedia, drama, comedia y suspenso, entre otras.

Por esta razón, Revista Vea te presenta cinco películas de Prime video que son perfectas para disfrutar en compañía de tus seres queridos. ¡Presta atención!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Carlos Calero, Camila Esguerra y más famosos en la premier del filme ‘Madame Web’

Películas de Prime video para ver en familia

Bodas de plomo

Darcy y Tom reúnen a sus familias para su boda en un destino idílico y remoto; sin embargo, unos maleantes toman de rehenes a todo el grupo de invitados. Razón por la cual, Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos.

Esta película es protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel.

Video Thumbnail

Morbius

Ambientada en el universo de Spider Man, esta cinta cinematográfica se centra en la vida de Morbius, un doctor quien, tras sufrir una enfermedad en la sangre e intentar curarse, se convierte en vampiro.

Video Thumbnail

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: el amoroso encuentro entre Melfi y ‘Culotauro’. ¡Qué beso!

Duna

Arrakis se ha convertido en el planeta más importante del universo. A su alrededor comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.

Video Thumbnail

Space Jam: a new legacy

Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo.

Video Thumbnail

Un camino a casa

Saroo, un niño de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. El pequeño tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta hasta que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan solo con sus recuerdos, el joven Saroo está decidido a encontrar a su familia.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido