El cantante Pipe Bueno celebró por todo lo alto sus 15 años de carrera artística, con dos conciertos que llamó ‘Mis dos mundos’, con un show inolvidable que se dividió en 3 grandes momentos con un recorrido de su trayectoría, desde la música popular, el mariachi y lo urbano.
El pasado 9 de Diciembre en La Macarena se vivió toda una experiencia donde el artista caleño interactuó con Jessi Uribe, El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Alzate, Luisito Muñoz y Luis Alfonso. Mientras que en Bogotá, engalanó el Movistar Arena de música popular, junto a Jessi Uribe, Alzate, Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete, entre otros artistas que pusieron a vibrar a los asistentes.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl artista caleño, desde su Debut hace 15 años, ha llevado una carrera ascendente donde en cada una de sus intervenciones ha logrado sorprender al público, ratificando que nada es cuestión de suerte y que su talento es verdadero. siendo un adolescente rompió todos los récords con su voz y su carisma logrando cambiar el status de la música popular, provocando todo un fenómeno musical; ha sido protagonista de telenovelas y series; jurado en varios realitys; es un artista polifacético, toda una figura en la música y la actuación
Te puede interesar: Decenas de famosos apoyaron el Día de la Caridad en pro de varias fundaciones.