Ella es Valeria Celis, la actriz que interpretó a María Franco en ‘Padres e hijos’

María Franco era la hija menor de Carlos Alberto y Gabriela en ‘Padres e hijos’. Así se ve actualmente la actriz que la interpretó. Ya tiene 23 años. ¡Qué cambio!

Por Redacción Vea

16 de julio de 2023

Padres e hijos fue una de las series de la televisión colombiana más comentadas. Duró 16 años al aire narrando la vida cotidiana de la familia Franco, quienes vivieron varias problemáticas sociales en Bogotá. Fue emitida por primera vez en 1993 por el Canal A, y después en Caracol Televisión hasta que el 21 de agosto del 2009 se transmitió el último capítulo.

Te puede interesar: ‘Pedro el escamoso’: así lucen hoy los actores de la primera temporada

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

¿Quiénes fueron los actores de ‘Padres e hijos’?

A lo largo de esas casi dos décadas al aire, pasaron diferentes actores quienes le dieron vida a esos personajes que quedaron en el recuerdo de millones de televidentes de Colombia y otras partes del mundo. A continuación, te contamos quiénes fueron algunos de ellos:

  • Luis Eduardo Motoa: Carlos Alberto Franco
  • Luz Stella Luengas: Ana María de Franco
  • Ana Victoria Beltrán: Daniela Franco
  • Naren Daryanani: Federico Franco
  • Tania Robledo: Natalia Franco
  • Haydée Ramírez: Gabriela Sánchez de Franco
  • Carlos Posada: Guillermo Cortés
  • Andrés Fierro: Esteban Cortés
  • Rafael Londoño: Felipe Cortés
  • Valeria Celis Díaz: María Franco

Más noticias de famosos

‘Betty la fea’, está de regreso después de 20 años de su estreno. Entérate de todos los detalles a continuación.
Leer aquí:
¿Dónde se puede ver ‘Yo soy Betty, la fea’ la serie? Esta será su fecha de estreno
En la mansión de ‘Los Reyes’ se grabaron importantes escenas de la novela de RCN. Así ha cambiado la residencia 18 años después.
Leer aquí
‘Los Reyes’: así se ve actualmente la casa de Beto Reyes. Ahora es un restaurante

Así luce en la actualidad Valeria Celis, quien le dio vida a María Franco

Uno de los personajes que más generó ternura fue el de la pequeña María Franco, quien fue interpretada por Valeria Celis Díaz. De acuerdo con una entrevista que brindó hace unos meses para el programa La Red, de Caracol Televisión, recuerda con mucho cariño la producción pues fue allí donde aprendió a caminar y a hablar.

María Franco lucía pelo corto y su actuación en la novela enterneció a miles de televidentes, quienes todavía la recuerdan con mucho cariño. A diferencia de otros actores de la serie, Valeria se alejó del mundo del espectáculo y se radicó en Estados Unidos, país donde se fue a estudiar. Actualmente tiene 23 años y es muy activa en su cuenta de Instagram donde tiene 3.427 seguidores. No continuó en la actuación pero sí culminó sus estudios universitarios en Negocios Internacionales.

Sobre su participación en la serie, dijo en La Red que: “mi mamá tenía un amigo donde trabaja y él era como de producción. Entonces él le dijo que necesitaban una niña y yo, pues tenía dos meses, entonces decidido llevarme y era la más calmadita de todos, entonces por eso me aceptaron. Fue como crecer en otro lugar, pero fue como una familia también para mí. Me gustaba mucho la atención que producía la fama. Por ejemplo, en el colegio todos sabían que yo era ‘María’ de ‘Padres e hijos’ y en la calle todos me reconocían. Era algo divertido”. Aunque no volvió a actuar, Valeria Celis no descarta la posibilidad de realizar un nuevo papel en la televisión y que también quede en los corazones de los televidentes como el de María Franco.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido